Sol Pérez, durísima con Barbie Simons: "Prefiero no cruzármela porque, cuando uno explota, es mejor tomar distancia"

La panelista de Pampita Online volvió a disparar filosas declaraciones contra su excompañera en el programa de Telefe. Video

La tajante postura de Sol Pérez con Barbie Simons

Fueron muchas las notas en las que Sol Pérez dio detalles de las actitudes que tuvo Barbie Simons con ella, mientras trabajan juntas en Pampita Online (programa al que renunció tanto Carolina Ardohain como su amiga) y que terminaron de quebrar su relación. 

"Puedo decir que ella (Barbie) a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa", fue una de las declaraciones más contundentes que Sol brindó, días atrás, en diálogo con Intrusos

"A Barbie Simons prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor".

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) la exchica del clima volvió a sentar postura sobre su vínculo con Simons: "Prefiero no cruzármela, la verdad es esa. Yo no tengo problema de saludar a nadie, no le hice nada a nadie y por eso tengo la conciencia bien limpia. Tengo en claro que no le debo nada a nadie. Pero prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor", remarcó. 

Sin embargo, Pérez dejó en claro que, de darse esa situación, no la encararía: "No tengo nada para decirle, estuve trabajando tanto tiempo (con ella) y no dije nada... no es que ahora tengo cosas para decirle", cerró.

¡No hay tregua!