ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, durísima con Barbie Simons: "Prefiero no cruzármela porque, cuando uno explota, es mejor tomar distancia"

La panelista de Pampita Online volvió a disparar filosas declaraciones contra su excompañera en el programa de Telefe. Video.

20 de julio 2018, 21:14hs
Video Placeholder
La tajante postura de Sol Pérez con Barbie Simons
Seguinos en Google

Fueron muchas las notas en las que Sol Pérez dio detalles de las actitudes que tuvo Barbie Simons con ella, mientras trabajan juntas en Pampita Online (programa al que renunció tanto Carolina Ardohain como su amiga) y que terminaron de quebrar su relación. 

"Puedo decir que ella (Barbie) a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa", fue una de las declaraciones más contundentes que Sol brindó, días atrás, en diálogo con Intrusos. 

"A Barbie Simons prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor".

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) la exchica del clima volvió a sentar postura sobre su vínculo con Simons: "Prefiero no cruzármela, la verdad es esa. Yo no tengo problema de saludar a nadie, no le hice nada a nadie y por eso tengo la conciencia bien limpia. Tengo en claro que no le debo nada a nadie. Pero prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor", remarcó. 

Sin embargo, Pérez dejó en claro que, de darse esa situación, no la encararía: "No tengo nada para decirle, estuve trabajando tanto tiempo (con ella) y no dije nada... no es que ahora tengo cosas para decirle", cerró.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit