ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, durísima con Barbie Simons: "Prefiero no cruzármela porque, cuando uno explota, es mejor tomar distancia"

La panelista de Pampita Online volvió a disparar filosas declaraciones contra su excompañera en el programa de Telefe. Video.

20 de julio 2018, 21:14hs
Video Placeholder
La tajante postura de Sol Pérez con Barbie Simons
Seguinos en Google

Fueron muchas las notas en las que Sol Pérez dio detalles de las actitudes que tuvo Barbie Simons con ella, mientras trabajan juntas en Pampita Online (programa al que renunció tanto Carolina Ardohain como su amiga) y que terminaron de quebrar su relación. 

"Puedo decir que ella (Barbie) a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa", fue una de las declaraciones más contundentes que Sol brindó, días atrás, en diálogo con Intrusos. 

"A Barbie Simons prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor".

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) la exchica del clima volvió a sentar postura sobre su vínculo con Simons: "Prefiero no cruzármela, la verdad es esa. Yo no tengo problema de saludar a nadie, no le hice nada a nadie y por eso tengo la conciencia bien limpia. Tengo en claro que no le debo nada a nadie. Pero prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor", remarcó. 

Sin embargo, Pérez dejó en claro que, de darse esa situación, no la encararía: "No tengo nada para decirle, estuve trabajando tanto tiempo (con ella) y no dije nada... no es que ahora tengo cosas para decirle", cerró.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit