ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, durísima con Barbie Simons: "Prefiero no cruzármela porque, cuando uno explota, es mejor tomar distancia"

La panelista de Pampita Online volvió a disparar filosas declaraciones contra su excompañera en el programa de Telefe. Video.

20 de julio 2018, 21:14hs
Video Placeholder
La tajante postura de Sol Pérez con Barbie Simons
Seguinos en Google

Fueron muchas las notas en las que Sol Pérez dio detalles de las actitudes que tuvo Barbie Simons con ella, mientras trabajan juntas en Pampita Online (programa al que renunció tanto Carolina Ardohain como su amiga) y que terminaron de quebrar su relación. 

"Puedo decir que ella (Barbie) a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa", fue una de las declaraciones más contundentes que Sol brindó, días atrás, en diálogo con Intrusos. 

"A Barbie Simons prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor".

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) la exchica del clima volvió a sentar postura sobre su vínculo con Simons: "Prefiero no cruzármela, la verdad es esa. Yo no tengo problema de saludar a nadie, no le hice nada a nadie y por eso tengo la conciencia bien limpia. Tengo en claro que no le debo nada a nadie. Pero prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor", remarcó. 

Sin embargo, Pérez dejó en claro que, de darse esa situación, no la encararía: "No tengo nada para decirle, estuve trabajando tanto tiempo (con ella) y no dije nada... no es que ahora tengo cosas para decirle", cerró.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit