ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, durísima con Barbie Simons: "Prefiero no cruzármela porque, cuando uno explota, es mejor tomar distancia"

La panelista de Pampita Online volvió a disparar filosas declaraciones contra su excompañera en el programa de Telefe. Video.

20 de julio 2018, 21:14hs
Video Placeholder
La tajante postura de Sol Pérez con Barbie Simons
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las notas en las que Sol Pérez dio detalles de las actitudes que tuvo Barbie Simons con ella, mientras trabajan juntas en Pampita Online (programa al que renunció tanto Carolina Ardohain como su amiga) y que terminaron de quebrar su relación. 

"Puedo decir que ella (Barbie) a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa", fue una de las declaraciones más contundentes que Sol brindó, días atrás, en diálogo con Intrusos. 

"A Barbie Simons prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor".

Invitada a La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) la exchica del clima volvió a sentar postura sobre su vínculo con Simons: "Prefiero no cruzármela, la verdad es esa. Yo no tengo problema de saludar a nadie, no le hice nada a nadie y por eso tengo la conciencia bien limpia. Tengo en claro que no le debo nada a nadie. Pero prefiero no cruzármela porque me parece que hay situaciones que me comí durante tanto tiempo que, cuando uno ya explota, es mejor tomar distancia. Capaz que pasa un tiempo y después ya está todo mejor", remarcó. 

Sin embargo, Pérez dejó en claro que, de darse esa situación, no la encararía: "No tengo nada para decirle, estuve trabajando tanto tiempo (con ella) y no dije nada... no es que ahora tengo cosas para decirle", cerró.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
CÓMO ESTÁ

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
LO ÚLTIMO

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit