ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista: "Es muy difícil estar conmigo; la mayoría no se banca este laburo, la distancia y la exposición"

La chica del clima dio detalles de su vida privada y de su personalidad cuando está en pareja.

31 de enero 2018, 11:04hs
Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista
Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista
Seguinos en Google

El paso por el Bailando en 2017 potenció la popularidad de Sol Pérez (24). A tal punto que terminó debutando como actriz en La isla encantada, la comedia que protagoniza Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

"No soy exigente, pero sí muy celosa y eso juega mucho en contra. Soy muy de stalkear para fijarme qué está haciendo".

Sin embargo, la explosión mediática, su imagen de femme fatale y su crecimiento laboral no la estarían ayudando en el plano amoroso. "¿Por qué estás soltera?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Sol confesó: "Porque es muy difícil estar conmigo. La mayoría no se banca este laburo, la distancia, el lugar en el que estoy, la exposición. Les cuesta aceptar el lugar que tenemos las mujeres hoy en día, la independencia que logramos y que podamos manejarnos sin depender de nadie. A la mayoría de los hombres les cuesta aceptarlo. Mi laburo tiene mucho de eso, tengo mis tiempos y no me gusta depender de un hombre", dijo la voluptuosa chica del clima, exponiendo su falta de compañero y su personalidad.

Con el corazón libre para un amor, Sol agregó: "No soy exigente, pero sí muy celosa y eso juega mucho en contra. Soy muy de stalkear para fijarme qué está haciendo. Tengo ese sexto sentido y si sospecho que me está engañando, entro y me fijo. ¿si me engañaron alguna vez? Que yo me haya enterado, no. ¡Pero seguramente!".

¿Sol encontrará el amor en las sierras cordobesas?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit