ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista: "Es muy difícil estar conmigo; la mayoría no se banca este laburo, la distancia y la exposición"

La chica del clima dio detalles de su vida privada y de su personalidad cuando está en pareja.

31 de enero 2018, 11:04hs
Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista
Sol Pérez, una diosa sin hombre a la vista
Seguinos en Google

El paso por el Bailando en 2017 potenció la popularidad de Sol Pérez (24). A tal punto que terminó debutando como actriz en La isla encantada, la comedia que protagoniza Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

"No soy exigente, pero sí muy celosa y eso juega mucho en contra. Soy muy de stalkear para fijarme qué está haciendo".

Sin embargo, la explosión mediática, su imagen de femme fatale y su crecimiento laboral no la estarían ayudando en el plano amoroso. "¿Por qué estás soltera?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Sol confesó: "Porque es muy difícil estar conmigo. La mayoría no se banca este laburo, la distancia, el lugar en el que estoy, la exposición. Les cuesta aceptar el lugar que tenemos las mujeres hoy en día, la independencia que logramos y que podamos manejarnos sin depender de nadie. A la mayoría de los hombres les cuesta aceptarlo. Mi laburo tiene mucho de eso, tengo mis tiempos y no me gusta depender de un hombre", dijo la voluptuosa chica del clima, exponiendo su falta de compañero y su personalidad.

Con el corazón libre para un amor, Sol agregó: "No soy exigente, pero sí muy celosa y eso juega mucho en contra. Soy muy de stalkear para fijarme qué está haciendo. Tengo ese sexto sentido y si sospecho que me está engañando, entro y me fijo. ¿si me engañaron alguna vez? Que yo me haya enterado, no. ¡Pero seguramente!".

¿Sol encontrará el amor en las sierras cordobesas?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit