ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports, se separó de su novio futbolista tras dos años y medio: "Cuando volví a estar soltera me invitó a salir más de un deportista"

La hermosa integrante de Sportia le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con Jeremías Carabelli, jugador de Chacarita, y ya hay candidatos. Tips para quien quiera conquistarla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2016, 17:12hs
 María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports confirmó que está soltera. (Fotos: Instagram)
María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports confirmó que está soltera. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las mañanas María Sol Pérez (23) le pone su mejor cara al mal tiempo (y también al bueno) desde Sportia, cuando informa sobre el clima en la versión mañanera del noticiero de TyC Sports, por lo que nadie sospechó que atravesaba por una separación de Jeremías Ugo Carabelli (23), futbolista de Chacarita Juniors. El domingo, La Sobri de Pérez, tal como se hizo famosa en las redes sociales, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y, a raíz de una pregunta de uno de sus seguidores, contó que volvió a estar sola.

Ciudad.com se comunicó con la diosa surgida de Uno contra uno, ciclo de básquet que conduce su tío Fabían Pérez por la misma señal de deportes, quien precisó: "Hace un mes que estoy soltera. Hacía dos años y medio que estaba de novia y en el último tiempo nos peleábamos mucho, no daba para más, había días que nos bloequeábamos, no nos hablábamos. Fue una decisión en conjunto. La idea era no contarlo hasta no estar segura".

-En el último tiempo empezaste a compartir fotos más osadas en Instagram e Instagram Stories. ¿Era una señal del final de la pareja?

-Y, la verdad es que a él mucho no le gustaba lo de las fotos y las poses, pero recién ayer me lo dijo. No era celoso. Yo era libre de hacer lo que quería y él lo mismo, mientras no nos lastimáramos. Pero bueno, es mi trabajo y tengo que explotar el momento lo máximo posible.

-¿Ya volviste a salir?

-Sí, una amiga mía bailó el sábado en un boliche de Ramos Mejía y la acompañé.

-¿O sea que ya te encararon?

-Ja. Más o menos, vienen más que nada a pedirme fotos. La gente es muy buena onda, me quedé hablando. Como mi amiga estaba bailando, me quedé afuera sola y me preguntaban… Pero ninguno se pasó de vivo.

-¿Ye recibiste mensajes de deportistas?

-¡Sí! Ja, ja. Esas noticias vuelan.

-¿Cuántos candidatos sumaste el fin de semana?

-No sé, no los cuento. Ponele cinco… tampoco es que tengo tantos. Un par ya me invitaron a salir.

-¿Estarías abierta a la posibilidad de salir con alguno de esos deportistas?

-No. Jeremías jugaba al fútbol en Chacarita y ahora prefiero otra cosa. Mejor que trabajen de algo normal, ja, ja. El hecho de no estar en los cumpleaños fue un motivo de pelea. Ellos siempre están concentrando, yo justo cumplo años en vacaciones de invierno, entonces siempre están en pretemporada y nunca pueden estar. Prefiero alguien que tenga vacaciones cuando yo las tenga, no en diciembre cuando nadie tiene vacaciones.

-Futbolistas, no. Ahora, ¿basquetbolistas?

-Mmm, está complicado porque yo soy bajita, podría ser un base, je, je. Pero tampoco me quiero enfocar en si hace o no deportes. Mientras sea normal, todo bien.

-Vamos a darle algunos tips a los hipotéticos candidatos. Si te invitan al cine, ¿qué mirarías?

-Una comedia.

-Si es a un bar, ¿Cerveza, tragos, café?

-Una cerveza bien fría estaría bien con una buena picada. No soy de tomar mucho alcohol.

-¿Bar de Palermo o uno más reservado, perdido en algún barrio periférico?

-Depende con quién salga, ja, ja. Si no quiero problemas voy a ir a uno reservado.

-De postre, ¿dulce o salado?

-Me gusta el helado, y muchas cosas dulces. Cualquier cosa bien dulce, me gusta.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

María Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit