ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Marcelo Polino y Mery del Cerro dieron detalles sobre las causas que llevaron a la panelista a ausentarse del ciclo. Video.

10 de agosto 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Sol Pérez no pudo asistir a Los Especialistas del Show por una intoxicación
Seguinos en Google

A dos semanas y media de que debute Los Especialistas del Show por eltrece, una de las figuras del panel debió ausentarse del programa. Así lo informó Marcelo Polino junto a Mery del Cerro al aire.

"Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó", expresó el conductor, ni bien comenzó el ciclo.

Marcelo Polino: "Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó. En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa".

"En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa", agregó, previo a que sus compañeras le envíen un afectuoso beso. 

Luego, Polino dio a conocer una charla que mantuvo con Sol sobre la cantidad de actividades que tiene durante el día. "Ayer hizo todas sus actividades normalmente. Más allá de si le cayó mal una comida o no, había hablado con ella en privado y le dije 'estás con una vida a full. Bajá un cambio porque la vida de señales'. No soy brujo pero no pasaron ni 24 horas y está casi internada. Los chicos de producción se están comunicando con ella para ver cómo sigue, así que te mandamos un beso desde acá".

Sol Pérez: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal".

Por su parte, tras un tweet que compartió Ángel de Brito haciendo referencia a la ausencia de la panelista al estudio, la exparticipante del Bailando dio su palabra: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal", resumió con emoji de una carita triste. 

Estoy con vomitos. Comi algo que me hizo mal 😩 https://t.co/NbvXLXLDtL

— Sol Perez (@SolPerez) August 10, 2018
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit