ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Marcelo Polino y Mery del Cerro dieron detalles sobre las causas que llevaron a la panelista a ausentarse del ciclo. Video.

10 de agosto 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Sol Pérez no pudo asistir a Los Especialistas del Show por una intoxicación
Seguinos en Google

A dos semanas y media de que debute Los Especialistas del Show por eltrece, una de las figuras del panel debió ausentarse del programa. Así lo informó Marcelo Polino junto a Mery del Cerro al aire.

"Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó", expresó el conductor, ni bien comenzó el ciclo.

Marcelo Polino: "Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó. En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa".

"En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa", agregó, previo a que sus compañeras le envíen un afectuoso beso. 

Luego, Polino dio a conocer una charla que mantuvo con Sol sobre la cantidad de actividades que tiene durante el día. "Ayer hizo todas sus actividades normalmente. Más allá de si le cayó mal una comida o no, había hablado con ella en privado y le dije 'estás con una vida a full. Bajá un cambio porque la vida de señales'. No soy brujo pero no pasaron ni 24 horas y está casi internada. Los chicos de producción se están comunicando con ella para ver cómo sigue, así que te mandamos un beso desde acá".

Sol Pérez: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal".

Por su parte, tras un tweet que compartió Ángel de Brito haciendo referencia a la ausencia de la panelista al estudio, la exparticipante del Bailando dio su palabra: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal", resumió con emoji de una carita triste. 

Estoy con vomitos. Comi algo que me hizo mal 😩 https://t.co/NbvXLXLDtL

— Sol Perez (@SolPerez) August 10, 2018
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit