ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Marcelo Polino y Mery del Cerro dieron detalles sobre las causas que llevaron a la panelista a ausentarse del ciclo. Video.

10 de agosto 2018, 19:03hs
Video Placeholder
Sol Pérez no pudo asistir a Los Especialistas del Show por una intoxicación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas y media de que debute Los Especialistas del Show por eltrece, una de las figuras del panel debió ausentarse del programa. Así lo informó Marcelo Polino junto a Mery del Cerro al aire.

"Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó", expresó el conductor, ni bien comenzó el ciclo.

Marcelo Polino: "Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó. En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa".

"En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa", agregó, previo a que sus compañeras le envíen un afectuoso beso. 

Luego, Polino dio a conocer una charla que mantuvo con Sol sobre la cantidad de actividades que tiene durante el día. "Ayer hizo todas sus actividades normalmente. Más allá de si le cayó mal una comida o no, había hablado con ella en privado y le dije 'estás con una vida a full. Bajá un cambio porque la vida de señales'. No soy brujo pero no pasaron ni 24 horas y está casi internada. Los chicos de producción se están comunicando con ella para ver cómo sigue, así que te mandamos un beso desde acá".

Sol Pérez: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal".

Por su parte, tras un tweet que compartió Ángel de Brito haciendo referencia a la ausencia de la panelista al estudio, la exparticipante del Bailando dio su palabra: "Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal", resumió con emoji de una carita triste. 

Estoy con vomitos. Comi algo que me hizo mal 😩 https://t.co/NbvXLXLDtL

— Sol Perez (@SolPerez) August 10, 2018
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo
Sol Pérez se descompensó mientras se preparaba para ir a Los Especialistas del Show: el motivo

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit