ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: "Es una falta de respeto"

La "chica del clima" se quejó en Twitter por cómo la describieron en la terna por su candidatura como “Figura en las redes”. ¡La repuesta del matutino!

26 de enero 2018, 15:56hs
Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: Es una falta de respeto
Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: Es una falta de respeto
Seguinos en Google

Una nominación que debía ser una alegría, termino en polémica para Sol Pérez. La joven fue nominado en los Premios Vos, que organiza La Voz del Interior de Córdoba, como “Figura en las Redes”.

Pero a "la chica del clima", que forma parte del elenco de La isla encantada en Villa Carlos Paz, se mostró enojadísima por cómo la describieron en la terna.

En el texto, se puede leer: “Se hizo conocida como ‘la chica del clima’ de TyC Sport, rápidamente se convirtió en una celebridad en las redes y eso la catapultó al Bailando. Así, la continuidad lógica fue hacer temporada en Villa Carlos Paz, a donde llegó como parte del elenco de La isla encantada, en su debut como actriz. En Instagram tiene 2.4 millones de seguidores, y este verano se dedicó a ‘competir’ con las bellezas naturales que tiene Córdoba”.

"Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago porque quiero, nadie me obliga".

“Ha subido desde sus producciones de fotos en los ríos y el lago hasta sus looks de noche para las fiestas, pasando por sus habituales rutinas de gimnasio. Sol Pérez ‘vive’ en Instagram, y desde ahí muestra cómo está viviendo esta temporada”.

Desde Twitter, Sol descargó su bronca por la descripción: “Decidí no asistir a los premios VOS ya que es una falta de respeto lo que escribieron hoy. Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago porque quiero, nadie me obliga. Un beso”.

Desde la cuenta de La Voz del Interior le respondieron, intentando calmar los ánimos: “¡Sol! No tuvimos en lo más mínimo la intención de ofenderte, ¡todo lo contrario! Sabemos que sos una estrella popular y querida por el público. Nos consta tu buena onda con ellos, y por eso te nominamos. Escribimos la ficha de buena fe. Ojalá lo entiendas y nos acompañes el lunes”.

Por el momento, Sol sigue firme en su postura de no asistir a la premiación...

Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: "Es una falta de respeto"
Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: "Es una falta de respeto"
Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: "Es una falta de respeto"
Sol Pérez descargó su bronca contra los Premios de La Voz del Interior: "Es una falta de respeto"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit