ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez denunció haber sufrido acoso sexual en Combate: "Me decían ‘Si me das un besito no te nominamos'"

La diosa recordó su mal paso por el reality de El Nueve, del que participó entre 2014 y 2015, en una nota con El Show del Espectáculo.

20 de noviembre 2018, 10:29hs
Fuerte denuncia de acoso sexual de Sol Pérez en Combate: Me decían ‘Si me das un besito no te nominamos
Fuerte denuncia de acoso sexual de Sol Pérez en Combate: Me decían ‘Si me das un besito no te nominamos
Seguinos en Google

Los comienzos de Sol Pérez (25) en la televisión abierta se remontan a su participación en Combate, donde formó parte de la primera temporada en 2014, y luego a principios de 2015 regresó como figura para la tercera generación. Ese segundo paso por el reality de elnueve terminó de forma traumática para la -por entonces- ascendente diosa de TyC Sports, quien de hecho renunció al programa que conducían Thiago Batistuta y Fierita Catalano en medio de un escandalo.

Pasado el tiempo, Sol recordó su mala experiencia en Combate en una entrevista con Ulises Jaitt para el programa radial El Show del Espectáculo, en donde relató una grave situación de acoso sexual. "Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”. Ante la duda del periodista sobre quién era el acusado, dado que eran los propios compañeros de equipo quienes sentenciaban a sus pares, la participante de Bailando 2018 mantuvo el hermetismo: “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría".

"Era una situación constante. Me decía ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas".

Frente a la insistencia del conductor en develar el misterio, Sol se mantuvo en su tesitura: "No siento que me haga bien a mi contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio".

"Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí".

A la hora de dar pistas, Sol fue muy escueta: “Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí”. Al final, la exintegrante del equipo rojo sentenció: “Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit