ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: "Quiero que vayan viendo los resultados"

La conductora, que practica una exigente rutina de ejercicios, dejó al descubierto su marcadísimo abdomen.

11 de agosto 2020, 09:29hs
Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: Quiero que vayan viendo los resultados
Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: Quiero que vayan viendo los resultados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Sol Pérez está constantemente trabajando, siempre tiene tiempo para entrenar. Ejercitar su cuerpo es una de sus mayores pasiones y no está dispuesta a dejarla de lado. Tanto le gusta, que también comparte parte de sus rutinas de ejercicios con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora del noticiero de Canal 26 no compartió clips enseñándoles a sus seguidores cómo hacer correctamente un ejercicio. Esta vez, posteó dos fotos para demostrar que su plan fit realmente da resultado.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Sol se mostró señalando su abdomen, ¡que está más marcado que nunca! Y posó sacando la lengua, muy segura de sí misma. Contenta por su cambio físico, escribió: "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Y etiquetó a la cadena de gimnasios de CrossFit de su pareja, Guido Mazzoni, en donde entrena.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit