ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: "Quiero que vayan viendo los resultados"

La conductora, que practica una exigente rutina de ejercicios, dejó al descubierto su marcadísimo abdomen.

11 de agosto 2020, 09:29hs
Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: Quiero que vayan viendo los resultados
Sol Pérez demostró que tiene los abdominales más marcados que nunca: Quiero que vayan viendo los resultados
Seguinos en Google

Si bien Sol Pérez está constantemente trabajando, siempre tiene tiempo para entrenar. Ejercitar su cuerpo es una de sus mayores pasiones y no está dispuesta a dejarla de lado. Tanto le gusta, que también comparte parte de sus rutinas de ejercicios con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora del noticiero de Canal 26 no compartió clips enseñándoles a sus seguidores cómo hacer correctamente un ejercicio. Esta vez, posteó dos fotos para demostrar que su plan fit realmente da resultado.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Sol se mostró señalando su abdomen, ¡que está más marcado que nunca! Y posó sacando la lengua, muy segura de sí misma. Contenta por su cambio físico, escribió: "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Y etiquetó a la cadena de gimnasios de CrossFit de su pareja, Guido Mazzoni, en donde entrena.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit