ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: "Empieza un nuevo desafío para mí"

La modelo estará nuevamente a cargo de un ciclo de TV donde tendrá la gran responsabilidad de informar.

19 de abril 2020, 17:33hs
Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí
Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí
Seguinos en Google

La modelo Sol Pérez se pondrá al frente de un noticiero desde este lunes en el prime time. Si bien no es la primera vez que la ex Chica del Clima queda al frente de un ciclo televisivo, esta nueva experiencia la coloca en un nuevo punto en su carrera.

Pérez debutará junto al periodista Sebastián Dumont en Noticias de 20 a 22. "El lunes a las 20 horas empieza un nuevo desafío para mí. Los espero a todos por Canal 26. ¿Vuelve La Chica del Clima? ¿Que dicen?", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

"Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", le escribió Sol a sus seguidores en las redes sociales.

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", explicó, a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que se la suele ver integrando los paneles de varios ciclos de varios canales, no es la primera vez que Sol queda al frente de un ciclo de TV. En 2018 cuando Pampita decidió retirarse de la conducción de Pampita Online, la joven quedó al ftente del programa  junto a Luis Piñeyro. La productora Kuarzo lo mantuvo un año y medio más al aire en el cable, y lo rebautizó Gossip en 2019.

¡Se viene con todo! Nuevos horizontes para Sol Pérez. 

El lunes 20hs empieza un nuevo desafío para mi. Los espero a todos por @canal26noticias vuelve #LaChicadelClima? Que dicen? pic.twitter.com/DmAyNHJx91

— Sol Perez (@SolPerez) April 18, 2020

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit