Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: "Empieza un nuevo desafío para mí"

La modelo estará nuevamente a cargo de un ciclo de TV donde tendrá la gran responsabilidad de informar.

Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí
Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí

La modelo Sol Pérez se pondrá al frente de un noticiero desde este lunes en el prime time. Si bien no es la primera vez que la ex Chica del Clima queda al frente de un ciclo televisivo, esta nueva experiencia la coloca en un nuevo punto en su carrera.

Pérez debutará junto al periodista Sebastián Dumont en Noticias de 20 a 22. "El lunes a las 20 horas empieza un nuevo desafío para mí. Los espero a todos por Canal 26. ¿Vuelve La Chica del Clima? ¿Que dicen?", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

"Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", le escribió Sol a sus seguidores en las redes sociales.

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", explicó, a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que se la suele ver integrando los paneles de varios ciclos de varios canales, no es la primera vez que Sol queda al frente de un ciclo de TV. En 2018 cuando Pampita decidió retirarse de la conducción de Pampita Online, la joven quedó al ftente del programa  junto a Luis Piñeyro. La productora Kuarzo lo mantuvo un año y medio más al aire en el cable, y lo rebautizó Gossip en 2019.

¡Se viene con todo! Nuevos horizontes para Sol Pérez