ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: "Empieza un nuevo desafío para mí"

La modelo estará nuevamente a cargo de un ciclo de TV donde tendrá la gran responsabilidad de informar.

19 de abril 2020, 17:33hs
Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí
Sol Pérez debuta en la conducción de un noticiero: Empieza un nuevo desafío para mí
Seguinos en Google

La modelo Sol Pérez se pondrá al frente de un noticiero desde este lunes en el prime time. Si bien no es la primera vez que la ex Chica del Clima queda al frente de un ciclo televisivo, esta nueva experiencia la coloca en un nuevo punto en su carrera.

Pérez debutará junto al periodista Sebastián Dumont en Noticias de 20 a 22. "El lunes a las 20 horas empieza un nuevo desafío para mí. Los espero a todos por Canal 26. ¿Vuelve La Chica del Clima? ¿Que dicen?", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

"Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", le escribió Sol a sus seguidores en las redes sociales.

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", explicó, a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que se la suele ver integrando los paneles de varios ciclos de varios canales, no es la primera vez que Sol queda al frente de un ciclo de TV. En 2018 cuando Pampita decidió retirarse de la conducción de Pampita Online, la joven quedó al ftente del programa  junto a Luis Piñeyro. La productora Kuarzo lo mantuvo un año y medio más al aire en el cable, y lo rebautizó Gossip en 2019.

¡Se viene con todo! Nuevos horizontes para Sol Pérez. 

El lunes 20hs empieza un nuevo desafío para mi. Los espero a todos por @canal26noticias vuelve #LaChicadelClima? Que dicen? pic.twitter.com/DmAyNHJx91

— Sol Perez (@SolPerez) April 18, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit