ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cumplió su promesa ¡y le dio un beso al cronista de Infama en vivo!: "Le pongo un ocho"

Javier Beccaria y una de las chicas más sexy de la temporada sellaron la buena onda que tienen con un tierno gesto. ¡Mirá!

15 de febrero 2018, 23:23hs
Video Placeholder
El beso en vivo de Sol Pérez... ¡y el cronista de Infama!

"Si me llevas a andar en lancha… ¡hay beso!", le había prometido Sol Pérez a Javier Beccaria en la última nota que brindó para Infama. Y lejos de que la promesa quedara en el aire, la diosa cumplió con su palabra... ¡y le dio un beso al cronista en vivo!

Alertada por el exceso de buena onda que Sol y el notero mostraban tener ante las cámaras, Pía Shaw lanzó una pícara pregunta: "¿Ya chaparon ustedes?", indagó. Algo sonrojada por el momento pero con su imborrable sonrisa, la entrevistada se sinceró: "No, todavía no chapamos".

Sol Pérez: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

En ese momento, el panel del programa de América le pidió a la figura de La isla encantada que asumiera el compromiso que había pautado días atrás. Y si bien la rubia no se negó, primero hizo su pedido: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

Sin achicarse, Javi se arrodilló y le dedicó unas dulces palabras: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Cronista de Infama: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Entre risas, Sol se enterneció con sus palabras: "Se merece el beso", remarcó, antes de que llegara el primer piquito. Luego, el equipo pidió una ronda más desde el estudio y Beccaria lo hizo a su manera: "Voy  como soy yo. A mí no me gusta mucho charlar y hablar... me parece que es más directo esto. Mirame a los ojos", atinó a decir antes de darle el segundo beso... esta vez con más pasión. 

La entrevista terminó con una propuesta para salir a cenar a la noche y Pérez se animó a puntuar el beso: "Le vamos a poner un 8", cerró arriba de un barco con el paradísiaco fondo de Carlos Paz como escenario. 

¡Reviví los besos que se dieron Sol Pérez y el cronista de Infama!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Sol PérezJavier Beccaria

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit