ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cumplió su promesa ¡y le dio un beso al cronista de Infama en vivo!: "Le pongo un ocho"

Javier Beccaria y una de las chicas más sexy de la temporada sellaron la buena onda que tienen con un tierno gesto. ¡Mirá!

15 de febrero 2018, 23:23hs
Video Placeholder
El beso en vivo de Sol Pérez... ¡y el cronista de Infama!
Seguinos en Google

"Si me llevas a andar en lancha… ¡hay beso!", le había prometido Sol Pérez a Javier Beccaria en la última nota que brindó para Infama. Y lejos de que la promesa quedara en el aire, la diosa cumplió con su palabra... ¡y le dio un beso al cronista en vivo!

Alertada por el exceso de buena onda que Sol y el notero mostraban tener ante las cámaras, Pía Shaw lanzó una pícara pregunta: "¿Ya chaparon ustedes?", indagó. Algo sonrojada por el momento pero con su imborrable sonrisa, la entrevistada se sinceró: "No, todavía no chapamos".

Sol Pérez: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

En ese momento, el panel del programa de América le pidió a la figura de La isla encantada que asumiera el compromiso que había pautado días atrás. Y si bien la rubia no se negó, primero hizo su pedido: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

Sin achicarse, Javi se arrodilló y le dedicó unas dulces palabras: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Cronista de Infama: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Entre risas, Sol se enterneció con sus palabras: "Se merece el beso", remarcó, antes de que llegara el primer piquito. Luego, el equipo pidió una ronda más desde el estudio y Beccaria lo hizo a su manera: "Voy  como soy yo. A mí no me gusta mucho charlar y hablar... me parece que es más directo esto. Mirame a los ojos", atinó a decir antes de darle el segundo beso... esta vez con más pasión. 

La entrevista terminó con una propuesta para salir a cenar a la noche y Pérez se animó a puntuar el beso: "Le vamos a poner un 8", cerró arriba de un barco con el paradísiaco fondo de Carlos Paz como escenario. 

¡Reviví los besos que se dieron Sol Pérez y el cronista de Infama!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sol PérezJavier Beccaria

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit