ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cumplió su promesa ¡y le dio un beso al cronista de Infama en vivo!: "Le pongo un ocho"

Javier Beccaria y una de las chicas más sexy de la temporada sellaron la buena onda que tienen con un tierno gesto. ¡Mirá!

15 de febrero 2018, 23:23hs
Video Placeholder
El beso en vivo de Sol Pérez... ¡y el cronista de Infama!
Seguinos en Google

"Si me llevas a andar en lancha… ¡hay beso!", le había prometido Sol Pérez a Javier Beccaria en la última nota que brindó para Infama. Y lejos de que la promesa quedara en el aire, la diosa cumplió con su palabra... ¡y le dio un beso al cronista en vivo!

Alertada por el exceso de buena onda que Sol y el notero mostraban tener ante las cámaras, Pía Shaw lanzó una pícara pregunta: "¿Ya chaparon ustedes?", indagó. Algo sonrojada por el momento pero con su imborrable sonrisa, la entrevistada se sinceró: "No, todavía no chapamos".

Sol Pérez: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

En ese momento, el panel del programa de América le pidió a la figura de La isla encantada que asumiera el compromiso que había pautado días atrás. Y si bien la rubia no se negó, primero hizo su pedido: "Tiene que venir más romántico. Tenés que decirme unas palabras, así como así... no".

Sin achicarse, Javi se arrodilló y le dedicó unas dulces palabras: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Cronista de Infama: "Qué lindo que fue compartir esta temporada con vos. Jamás conocí a una persona tan buena y hermosa como vos. Ojalá, si Dios quiere, pueda tener una charla o una salidita y me puedas conocer de verdad".

Entre risas, Sol se enterneció con sus palabras: "Se merece el beso", remarcó, antes de que llegara el primer piquito. Luego, el equipo pidió una ronda más desde el estudio y Beccaria lo hizo a su manera: "Voy  como soy yo. A mí no me gusta mucho charlar y hablar... me parece que es más directo esto. Mirame a los ojos", atinó a decir antes de darle el segundo beso... esta vez con más pasión. 

La entrevista terminó con una propuesta para salir a cenar a la noche y Pérez se animó a puntuar el beso: "Le vamos a poner un 8", cerró arriba de un barco con el paradísiaco fondo de Carlos Paz como escenario. 

¡Reviví los besos que se dieron Sol Pérez y el cronista de Infama!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sol PérezJavier Beccaria

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit