ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cruzó con todo a Tomás Holder en Gran Hermano por una despectiva frase sobre La Tora

La modelo se molestó por los dichos que tuvo el participante del reality sobre La Tora.

17 de noviembre 2022, 23:22hs
Video Placeholder
Sol Pérez enfrentó a Tomás Holder en Gran Hermano por una despectiva frase

En Gran Hermano 2022 pusieron imágenes del apasionado encuentro que tuvieron Nacho con La Tora, que se terminaron besando bajo una frazada e incluso tuvieron que pedirles que diera la orden de consentimiento. Tomás Holder en El Debate no estuvo muy feliz, despotricó contra Lucila… ¡y Sol Pérez no lo perdonó!

“¿Creés en esta pareja?”, le preguntó Santiago del Moro al concursante sobre la pareja, pero el tiktoker tuvo una desagradable frase.

“No, no y pienso que Nacho bajo mucho de nivel”, lanzó, haciendo que la modelo lance inmediatamente un “horrible”.

Sol: “"Eso de que ‘baja el nivel’ no va".

SOL PÉREZ SE MOLESTÓ POR UNA POLÉMICA FRASE DE TOMÁS HOLDER EN GRAN HERMANO 2022 SOBRE LA TORA

“Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, intentó justificar su opinión, pero la influencer fue drástica.

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, se despachó contra el concursante.

“Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, concluyó, mientras él admitía su error y le hacía un “ok” con la mano. ¡Uy!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tomás HolderSol PérezNacho de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit