ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cruzó con todo a Tomás Holder en Gran Hermano por una despectiva frase sobre La Tora

La modelo se molestó por los dichos que tuvo el participante del reality sobre La Tora.

17 de noviembre 2022, 23:22hs
Video Placeholder
Sol Pérez enfrentó a Tomás Holder en Gran Hermano por una despectiva frase
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2022 pusieron imágenes del apasionado encuentro que tuvieron Nacho con La Tora, que se terminaron besando bajo una frazada e incluso tuvieron que pedirles que diera la orden de consentimiento. Tomás Holder en El Debate no estuvo muy feliz, despotricó contra Lucila… ¡y Sol Pérez no lo perdonó!

“¿Creés en esta pareja?”, le preguntó Santiago del Moro al concursante sobre la pareja, pero el tiktoker tuvo una desagradable frase.

“No, no y pienso que Nacho bajo mucho de nivel”, lanzó, haciendo que la modelo lance inmediatamente un “horrible”.

Sol: “"Eso de que ‘baja el nivel’ no va".

SOL PÉREZ SE MOLESTÓ POR UNA POLÉMICA FRASE DE TOMÁS HOLDER EN GRAN HERMANO 2022 SOBRE LA TORA

“Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, intentó justificar su opinión, pero la influencer fue drástica.

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, se despachó contra el concursante.

“Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, concluyó, mientras él admitía su error y le hacía un “ok” con la mano. ¡Uy!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Tomás HolderSol PérezNacho de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit