ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se cruzó con Santiago Artemis por tildar de "grasa" su look en los Martín Fierro… ¡y Pampita terminó probándose su vestido!

La modelo se defendió de las críticas del modisto, y la conductora del ciclo apoyó a su panelista y le puso el cuerpo.

04 de junio 2018, 21:17hs
Video Placeholder
Pampita se puso el vestido de Sol Pérez que despertó críticas en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Como cada año, los premios Martín Fierro dejan una lista de mejores y peores vestidos, y en esta edición uno de los looks más comentados (y criticados) fue el de Sol Pérez. Matilda Blanco, por ejemplo, lo consideró "un horror, estaba en una murga en Pinamar" y en Pampita Online la panelista terminó a saliendo al cruce de Santiago Artemis, un modisto millenial que tampoco le había dedicado bonitas palabras a su vestuario.

Sol: "Artemis por ejemplo dijo que era grasa. Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella, pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes".

“Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa”, lanzó Sol, apenas Pampita le preguntó por las críticas que había recibido, y con el diseñador en la mesa. “Yo te banco, te amo...”, intentó defenderse él. “Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, continuó.

Artemis: "La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show. No dije que vos era grasa, fue por el vestido".

“Como decir ‘no es para ese cuerpo’. Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”, siguió Sol, envalentonada. “La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, aseguró Santiago. “Dijiste que era grasa”, le retrucó ella. “Pero no sobre vos, sobre el vestido”, aclaró el tema el diseñador.

Pampita: "Yo estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan".

Sol recordó que unas horas antes del Martín Fierro se había dado una nueva marcha de #NiUnaMenos. “¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”, se preguntó ella y Pampita le dio todo su apoyo. ¡Pero todo! “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”, aseguró la conductora que, para demostrar su opinión aceptó probarse el mismo vestido de Sol.

Unos minutos después, tras un corte, las mujeres intercambiaron sus looks y Sol pasó a usar el mono que tenía puesto Pampita y la modelo, el “vestido de la polémica”. Pampita quedó contenta con su look, pero Benito Fernández, otro de los invitados, le bajó el pulgar: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.

¡Cruce e intercambio de looks! Mirá a Pampita usando el vestido de Sol Pérez de los premios Martín Fierro. 

Leé también

matildasol.ts

Matilda Blanco destrozó a Sol Pérez por su look en los Martín Fierro: "Un horror, estaba en una murga en Pinamar"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Santiago ArtemisPampitaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit