ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se cruzó con Santiago Artemis por tildar de "grasa" su look en los Martín Fierro… ¡y Pampita terminó probándose su vestido!

La modelo se defendió de las críticas del modisto, y la conductora del ciclo apoyó a su panelista y le puso el cuerpo.

04 de junio 2018, 21:17hs
Video Placeholder
Pampita se puso el vestido de Sol Pérez que despertó críticas en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Como cada año, los premios Martín Fierro dejan una lista de mejores y peores vestidos, y en esta edición uno de los looks más comentados (y criticados) fue el de Sol Pérez. Matilda Blanco, por ejemplo, lo consideró "un horror, estaba en una murga en Pinamar" y en Pampita Online la panelista terminó a saliendo al cruce de Santiago Artemis, un modisto millenial que tampoco le había dedicado bonitas palabras a su vestuario.

Sol: "Artemis por ejemplo dijo que era grasa. Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella, pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes".

“Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa”, lanzó Sol, apenas Pampita le preguntó por las críticas que había recibido, y con el diseñador en la mesa. “Yo te banco, te amo...”, intentó defenderse él. “Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, continuó.

Artemis: "La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show. No dije que vos era grasa, fue por el vestido".

“Como decir ‘no es para ese cuerpo’. Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”, siguió Sol, envalentonada. “La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, aseguró Santiago. “Dijiste que era grasa”, le retrucó ella. “Pero no sobre vos, sobre el vestido”, aclaró el tema el diseñador.

Pampita: "Yo estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan".

Sol recordó que unas horas antes del Martín Fierro se había dado una nueva marcha de #NiUnaMenos. “¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”, se preguntó ella y Pampita le dio todo su apoyo. ¡Pero todo! “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”, aseguró la conductora que, para demostrar su opinión aceptó probarse el mismo vestido de Sol.

Unos minutos después, tras un corte, las mujeres intercambiaron sus looks y Sol pasó a usar el mono que tenía puesto Pampita y la modelo, el “vestido de la polémica”. Pampita quedó contenta con su look, pero Benito Fernández, otro de los invitados, le bajó el pulgar: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.

¡Cruce e intercambio de looks! Mirá a Pampita usando el vestido de Sol Pérez de los premios Martín Fierro. 

Leé también

matildasol.ts

Matilda Blanco destrozó a Sol Pérez por su look en los Martín Fierro: "Un horror, estaba en una murga en Pinamar"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Santiago ArtemisPampitaSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit