ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cruzó a un periodista que ninguneó a Wanda Nara: "Ella es alguien mucho más allá de la persona con quien esté"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó a un cronista francés que sostuvo que a la esposa de Mauro Icardi no la conoce nadie en Europa.

31 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
Sol Pérez cruzó a un perioidista francés que criticó a Wanda Nara por el mal momento de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El inestable presente futbolístico de Mauro Icardi es cuestionado por los hinchas de PSG y Wanda Nara fue "culpada" por eso. En ese marco, Sol Pérez cruzó a Matt, periodista francés que aseguró que a la empresaria "no la quieren" en el club.

"Wanda es alguien más allá de la persona con quien esté. Es Wanda Nara, es una empresaria a la que le va muy bien", afirmó la panelista de Nosotros a la Mañana.

En momentos en que PSG intenta transferir a Icardi a otro equipo, Matt, el cronista fue elocuente respecto de los reproches de los hinchas a Wanda: "Hablan de ella con palabras muy duras. No las voy a decir. La culpan de su mal presente deportivo. Piensan que Wanda es la causa de los problemas de Mauro".

Por eso, Sol defendió a la mediática a tres meses y medio de que expusiera el affaire de Icardi con China Suárez: "Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Si el muchacho se mandó sus macanas y después claramente eso impactó en el aspecto futbolístico eso es problema del hombre. Wanda puede hacer lo que quiera".

LA PÉSIMA IMAGEN DE WANDA NARA EN EUROPA, SEGÚN EL PERIODISTA FRANCÉS

Más allá de los argumentos de Sol Pérez para bancar a Wanda Nara, el periodista francés fue descarnado al explicitar qué piensan los europeos de la mediática.

"Francia solo se habla de lo deportivo porque en Francia a Wanda nadie la conoce", disparó.

"En Europa todos ven a Wanda como un problema cuando se habla de él en otros equipos de Italia o España, cualquier país lo hinchas ven a Wanda como un problema. La primera reacción de los hinchas es 'no queremos a Wanda en el club porque va a ser un quilombo'", continó

Al final, Sol Pérez enfatizó que Mauro Icardi "debería cuidarse él primero", pero el periodista sentenció implacable con el marido de Wanda Nara: "Es el segundo goleador del PSG, pero en la cancha es una catástrofe, los hinchas lo ven muy gordito".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraSol PérezMauro IcardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit