ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cruzó a un periodista que ninguneó a Wanda Nara: "Ella es alguien mucho más allá de la persona con quien esté"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó a un cronista francés que sostuvo que a la esposa de Mauro Icardi no la conoce nadie en Europa.

31 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
Sol Pérez cruzó a un perioidista francés que criticó a Wanda Nara por el mal momento de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El inestable presente futbolístico de Mauro Icardi es cuestionado por los hinchas de PSG y Wanda Nara fue "culpada" por eso. En ese marco, Sol Pérez cruzó a Matt, periodista francés que aseguró que a la empresaria "no la quieren" en el club.

"Wanda es alguien más allá de la persona con quien esté. Es Wanda Nara, es una empresaria a la que le va muy bien", afirmó la panelista de Nosotros a la Mañana.

En momentos en que PSG intenta transferir a Icardi a otro equipo, Matt, el cronista fue elocuente respecto de los reproches de los hinchas a Wanda: "Hablan de ella con palabras muy duras. No las voy a decir. La culpan de su mal presente deportivo. Piensan que Wanda es la causa de los problemas de Mauro".

Por eso, Sol defendió a la mediática a tres meses y medio de que expusiera el affaire de Icardi con China Suárez: "Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Si el muchacho se mandó sus macanas y después claramente eso impactó en el aspecto futbolístico eso es problema del hombre. Wanda puede hacer lo que quiera".

LA PÉSIMA IMAGEN DE WANDA NARA EN EUROPA, SEGÚN EL PERIODISTA FRANCÉS

Más allá de los argumentos de Sol Pérez para bancar a Wanda Nara, el periodista francés fue descarnado al explicitar qué piensan los europeos de la mediática.

"Francia solo se habla de lo deportivo porque en Francia a Wanda nadie la conoce", disparó.

"En Europa todos ven a Wanda como un problema cuando se habla de él en otros equipos de Italia o España, cualquier país lo hinchas ven a Wanda como un problema. La primera reacción de los hinchas es 'no queremos a Wanda en el club porque va a ser un quilombo'", continó

Al final, Sol Pérez enfatizó que Mauro Icardi "debería cuidarse él primero", pero el periodista sentenció implacable con el marido de Wanda Nara: "Es el segundo goleador del PSG, pero en la cancha es una catástrofe, los hinchas lo ven muy gordito".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraSol PérezMauro IcardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit