ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez cruzó a un periodista que ninguneó a Wanda Nara: "Ella es alguien mucho más allá de la persona con quien esté"

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó a un cronista francés que sostuvo que a la esposa de Mauro Icardi no la conoce nadie en Europa.

31 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
Sol Pérez cruzó a un perioidista francés que criticó a Wanda Nara por el mal momento de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El inestable presente futbolístico de Mauro Icardi es cuestionado por los hinchas de PSG y Wanda Nara fue "culpada" por eso. En ese marco, Sol Pérez cruzó a Matt, periodista francés que aseguró que a la empresaria "no la quieren" en el club.

"Wanda es alguien más allá de la persona con quien esté. Es Wanda Nara, es una empresaria a la que le va muy bien", afirmó la panelista de Nosotros a la Mañana.

En momentos en que PSG intenta transferir a Icardi a otro equipo, Matt, el cronista fue elocuente respecto de los reproches de los hinchas a Wanda: "Hablan de ella con palabras muy duras. No las voy a decir. La culpan de su mal presente deportivo. Piensan que Wanda es la causa de los problemas de Mauro".

Por eso, Sol defendió a la mediática a tres meses y medio de que expusiera el affaire de Icardi con China Suárez: "Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Si el muchacho se mandó sus macanas y después claramente eso impactó en el aspecto futbolístico eso es problema del hombre. Wanda puede hacer lo que quiera".

LA PÉSIMA IMAGEN DE WANDA NARA EN EUROPA, SEGÚN EL PERIODISTA FRANCÉS

Más allá de los argumentos de Sol Pérez para bancar a Wanda Nara, el periodista francés fue descarnado al explicitar qué piensan los europeos de la mediática.

"Francia solo se habla de lo deportivo porque en Francia a Wanda nadie la conoce", disparó.

"En Europa todos ven a Wanda como un problema cuando se habla de él en otros equipos de Italia o España, cualquier país lo hinchas ven a Wanda como un problema. La primera reacción de los hinchas es 'no queremos a Wanda en el club porque va a ser un quilombo'", continó

Al final, Sol Pérez enfatizó que Mauro Icardi "debería cuidarse él primero", pero el periodista sentenció implacable con el marido de Wanda Nara: "Es el segundo goleador del PSG, pero en la cancha es una catástrofe, los hinchas lo ven muy gordito".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Wanda NaraSol PérezMauro IcardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit