ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se cruzó furiosa con Andrea Taboada: "¿Ubicate? ¡Si no me estás dejando contestar nada!"

La chica del clima respondió una picante pregunta de Yanina Latorre, que derivó a un inesperado cruce con la periodista en LAM.

27 de febrero 2018, 12:26hs
Video Placeholder
El enojo de Sol Pérez con Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una punzante pregunta de Yanina Latorre a Sol Pérez dio paso a un fuerte enojo de La chica del clima en Los Ángeles de la Mañana... ¡pero con Andrea Taboada! La mujer de Diego Latorre le preguntó a la diosa de La isla encantada por qué no comparte más el camarín con Rocío Robles y Belén Pouchan en el teatro, Sol brindó los motivos, pero en el medio de su explicación intervino Taboada ¡y se cruzaron a los gritos! 

"Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar en donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores", dijo Pérez, intentando eludir un conflicto con sus compañeras. Sin embargo, terminó protagonizando un álgido ida y vuelta con las panelistas: 

EL FUERTE CRUCE: 

Yanina: -¿Qué querés decir, que las chicas se quedaban en bolas con los productores? 

"No pedí el cambio de camarín, pero ahí la puerta quedaba abierta y entraban los productores", dijo Sol, dándole paso al conflicto con Taboada.

Sol: -¡Ay, Yanina, por Dios! Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas.  

Yanina: -Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás! 

Sol: -Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar.

Andrea: -Pero estás acusando a un productor. 

"Estás acusando a los productores. Les podías decir 'no abran más la puerta'. Esta es una discusión infantil", retrucó Andrea. Y Pérez acotó: "¡Si la puerta estaba abierta! ¿Qué no entendés?".

Sol: -No estoy acusando a ningún productor. 

Andrea: -Pero les podés decir ‘no abran más la puerta’. 

Sol: -No les podías decir que no abran la puerta porque la puerta estaba abierta.

Andrea: -Bueno, deciles '¡no entren!'. Esto es una discusión infantil. 

Sol: -No, no es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar. No hay ninguna discusión infantil, si no me estás dejando contestar nada. 

Andrea: -A ver, dale... 

"Ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte", arremetió la periodista, enfureciendo a Sol.

Sol: -Los chicos vienen a avisarte cuando te toca salir, porque muchas veces te estás cambiando, y no llegás a salir... Un día, vinieron a avisar esas cosas y yo estaba en bombacha, tirándome autobronceante. 

Andrea: -¿Y por qué nadie puede cerrar la puerta? 

Sol: -Ay, ¿pero ¿qué no entendió? 

Andrea: -Primero, ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte. 

Sol: -¿Ubicate? Preguntame lo que quieras. A mí no me amenaces con 'tengo otras cosas para preguntarte'. Preguntá lo que quieras. Estoy acá sentada para que preguntes. 

Andrea: -Bueno, me encanta que estés acá sentada para preguntarte… 

Finalmente, el diálogo se encausó y la entrevista continúo sin mayor conflicto. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sol PérezAndrea TaboadaLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit