ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se cruzó furiosa con Andrea Taboada: "¿Ubicate? ¡Si no me estás dejando contestar nada!"

La chica del clima respondió una picante pregunta de Yanina Latorre, que derivó a un inesperado cruce con la periodista en LAM.

27 de febrero 2018, 12:26hs
Video Placeholder
El enojo de Sol Pérez con Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una punzante pregunta de Yanina Latorre a Sol Pérez dio paso a un fuerte enojo de La chica del clima en Los Ángeles de la Mañana... ¡pero con Andrea Taboada! La mujer de Diego Latorre le preguntó a la diosa de La isla encantada por qué no comparte más el camarín con Rocío Robles y Belén Pouchan en el teatro, Sol brindó los motivos, pero en el medio de su explicación intervino Taboada ¡y se cruzaron a los gritos! 

"Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar en donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores", dijo Pérez, intentando eludir un conflicto con sus compañeras. Sin embargo, terminó protagonizando un álgido ida y vuelta con las panelistas: 

EL FUERTE CRUCE: 

Yanina: -¿Qué querés decir, que las chicas se quedaban en bolas con los productores? 

"No pedí el cambio de camarín, pero ahí la puerta quedaba abierta y entraban los productores", dijo Sol, dándole paso al conflicto con Taboada.

Sol: -¡Ay, Yanina, por Dios! Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas.  

Yanina: -Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás! 

Sol: -Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar.

Andrea: -Pero estás acusando a un productor. 

"Estás acusando a los productores. Les podías decir 'no abran más la puerta'. Esta es una discusión infantil", retrucó Andrea. Y Pérez acotó: "¡Si la puerta estaba abierta! ¿Qué no entendés?".

Sol: -No estoy acusando a ningún productor. 

Andrea: -Pero les podés decir ‘no abran más la puerta’. 

Sol: -No les podías decir que no abran la puerta porque la puerta estaba abierta.

Andrea: -Bueno, deciles '¡no entren!'. Esto es una discusión infantil. 

Sol: -No, no es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar. No hay ninguna discusión infantil, si no me estás dejando contestar nada. 

Andrea: -A ver, dale... 

"Ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte", arremetió la periodista, enfureciendo a Sol.

Sol: -Los chicos vienen a avisarte cuando te toca salir, porque muchas veces te estás cambiando, y no llegás a salir... Un día, vinieron a avisar esas cosas y yo estaba en bombacha, tirándome autobronceante. 

Andrea: -¿Y por qué nadie puede cerrar la puerta? 

Sol: -Ay, ¿pero ¿qué no entendió? 

Andrea: -Primero, ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte. 

Sol: -¿Ubicate? Preguntame lo que quieras. A mí no me amenaces con 'tengo otras cosas para preguntarte'. Preguntá lo que quieras. Estoy acá sentada para que preguntes. 

Andrea: -Bueno, me encanta que estés acá sentada para preguntarte… 

Finalmente, el diálogo se encausó y la entrevista continúo sin mayor conflicto. 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Sol PérezAndrea TaboadaLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit