Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez se cruzó furiosa con Andrea Taboada: "¿Ubicate? ¡Si no me estás dejando contestar nada!"

La chica del clima respondió una picante pregunta de Yanina Latorre, que derivó a un inesperado cruce con la periodista en LAM. 

El enojo de Sol Pérez con Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana

Una punzante pregunta de Yanina Latorre a Sol Pérez dio paso a un fuerte enojo de La chica del clima en Los Ángeles de la Mañana... ¡pero con Andrea Taboada! La mujer de Diego Latorre le preguntó a la diosa de La isla encantada por qué no comparte más el camarín con Rocío Robles y Belén Pouchan en el teatro, Sol brindó los motivos, pero en el medio de su explicación intervino Taboada ¡y se cruzaron a los gritos! 

"Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar en donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores", dijo Pérez, intentando eludir un conflicto con sus compañeras. Sin embargo, terminó protagonizando un álgido ida y vuelta con las panelistas: 

EL FUERTE CRUCE: 

Yanina: -¿Qué querés decir, que las chicas se quedaban en bolas con los productores? 

"No pedí el cambio de camarín, pero ahí la puerta quedaba abierta y entraban los productores", dijo Sol, dándole paso al conflicto con Taboada.

Sol: -¡Ay, Yanina, por Dios! Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas.  

Yanina: -Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás! 

Sol: -Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar.

Andrea: -Pero estás acusando a un productor. 

"Estás acusando a los productores. Les podías decir 'no abran más la puerta'. Esta es una discusión infantil", retrucó Andrea. Y Pérez acotó: "¡Si la puerta estaba abierta! ¿Qué no entendés?".

Sol: -No estoy acusando a ningún productor. 

Andrea: -Pero les podés decir ‘no abran más la puerta’. 

Sol: -No les podías decir que no abran la puerta porque la puerta estaba abierta.

Andrea: -Bueno, deciles '¡no entren!'. Esto es una discusión infantil. 

Sol: -No, no es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar. No hay ninguna discusión infantil, si no me estás dejando contestar nada. 

Andrea: -A ver, dale... 

"Ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte", arremetió la periodista, enfureciendo a Sol.

Sol: -Los chicos vienen a avisarte cuando te toca salir, porque muchas veces te estás cambiando, y no llegás a salir... Un día, vinieron a avisar esas cosas y yo estaba en bombacha, tirándome autobronceante. 

Andrea: -¿Y por qué nadie puede cerrar la puerta? 

Sol: -Ay, ¿pero ¿qué no entendió? 

Andrea: -Primero, ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte. 

Sol: -¿Ubicate? Preguntame lo que quieras. A mí no me amenaces con 'tengo otras cosas para preguntarte'. Preguntá lo que quieras. Estoy acá sentada para que preguntes. 

Andrea: -Bueno, me encanta que estés acá sentada para preguntarte… 

Finalmente, el diálogo se encausó y la entrevista continúo sin mayor conflicto.