ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"

La panelista de Santo sábado se mostró indignada por la reacción de la panelista contra los periodistas que criticaron el accionar de su hija.

24 de noviembre 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"
Seguinos en Google

Después de haber sido suspendida durante 15 días de Cantando 2020 (eltrece) por su presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al certamen y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Ese ida y vuelta hizo que la joven, cansada de la "falta de respeto", renunciara al programa. ¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina? Defendiendo con uñas y dientes a su hija, y apuntando contra Nacha Guevara y sus hijos.

En este contexto, en Santo sábado (América) analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. Picante, Sol Pérez dejó bien en claro que no cree la versión que contó Lola; que habría ido a la fiesta únicamente a buscar a una amiga.

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado".

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista. Y apuntó fuerte contra Yanina por enojarse con quienes critican a su hija.

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro".

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreSol PérezLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit