ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"

La panelista de Santo sábado se mostró indignada por la reacción de la panelista contra los periodistas que criticaron el accionar de su hija.

24 de noviembre 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"
Seguinos en Google

Después de haber sido suspendida durante 15 días de Cantando 2020 (eltrece) por su presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al certamen y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Ese ida y vuelta hizo que la joven, cansada de la "falta de respeto", renunciara al programa. ¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina? Defendiendo con uñas y dientes a su hija, y apuntando contra Nacha Guevara y sus hijos.

En este contexto, en Santo sábado (América) analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. Picante, Sol Pérez dejó bien en claro que no cree la versión que contó Lola; que habría ido a la fiesta únicamente a buscar a una amiga.

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado".

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista. Y apuntó fuerte contra Yanina por enojarse con quienes critican a su hija.

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro".

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreSol PérezLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit