Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"

La panelista de Santo sábado se mostró indignada por la reacción de la panelista contra los periodistas que criticaron el accionar de su hija.

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola: "El error es enojarse por lo que ella misma hace"

Después de haber sido suspendida durante 15 días de Cantando 2020 (eltrece) por su presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al certamen y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Ese ida y vuelta hizo que la joven, cansada de la "falta de respeto", renunciara al programa. ¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina? Defendiendo con uñas y dientes a su hija, y apuntando contra Nacha Guevara y sus hijos.

En este contexto, en Santo sábado (América) analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. Picante, Sol Pérez dejó bien en claro que no cree la versión que contó Lola; que habría ido a la fiesta únicamente a buscar a una amiga.

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado".

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista. Y apuntó fuerte contra Yanina por enojarse con quienes critican a su hija.

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro".

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.

¿Qué dirá Yanina?