ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

La modelo se mostró súper crítica del exceso de retoque de muchas famosas en sus redes.

24 de noviembre 2020, 13:25hs
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces se critica a las famosas que eligen retocar en exceso su imagen en las redes sociales debido a cómo fomentan un estereotipo de belleza ideal que no es la realidad. Sol Pérez se sumó a los cuestionamientos al compartir un mensaje que publicó una usuaria de Twitter.

La chica en cuestión comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Pérez aprovechó el elogio a su físico para dar un mensaje contundente sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró haciendo referencia a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

"Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop. No fomentemos eso, es horrible"

“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien sufrió problemas alimenticios en el pasado y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Mirá el posteo de Sol Pérez contra el abuso de Photoshop:

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

Las más leídas

1

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit