Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

La modelo se mostró súper crítica del exceso de retoque de muchas famosas en sus redes.

Sol Pérez criticó el uso excesivo de Photoshop en las imágenes.
Sol Pérez criticó el uso excesivo de Photoshop en las imágenes.

Muchas veces se critica a las famosas que eligen retocar en exceso su imagen en las redes sociales debido a cómo fomentan un estereotipo de belleza ideal que no es la realidad. Sol Pérez se sumó a los cuestionamientos al compartir un mensaje que publicó una usuaria de Twitter.

La chica en cuestión comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Pérez aprovechó el elogio a su físico para dar un mensaje contundente sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró haciendo referencia a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

"Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop. No fomentemos eso, es horrible"

“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien sufrió problemas alimenticios en el pasado y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Mirá el posteo de Sol Pérez contra el abuso de Photoshop:

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"