ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

La modelo se mostró súper crítica del exceso de retoque de muchas famosas en sus redes.

24 de noviembre 2020, 13:25hs
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces se critica a las famosas que eligen retocar en exceso su imagen en las redes sociales debido a cómo fomentan un estereotipo de belleza ideal que no es la realidad. Sol Pérez se sumó a los cuestionamientos al compartir un mensaje que publicó una usuaria de Twitter.

La chica en cuestión comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Pérez aprovechó el elogio a su físico para dar un mensaje contundente sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró haciendo referencia a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

"Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop. No fomentemos eso, es horrible"

“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien sufrió problemas alimenticios en el pasado y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Mirá el posteo de Sol Pérez contra el abuso de Photoshop:

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit