ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

La modelo se mostró súper crítica del exceso de retoque de muchas famosas en sus redes.

24 de noviembre 2020, 13:25hs
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados
Seguinos en

Muchas veces se critica a las famosas que eligen retocar en exceso su imagen en las redes sociales debido a cómo fomentan un estereotipo de belleza ideal que no es la realidad. Sol Pérez se sumó a los cuestionamientos al compartir un mensaje que publicó una usuaria de Twitter.

La chica en cuestión comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Pérez aprovechó el elogio a su físico para dar un mensaje contundente sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró haciendo referencia a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

"Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop. No fomentemos eso, es horrible"

“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien sufrió problemas alimenticios en el pasado y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Mirá el posteo de Sol Pérez contra el abuso de Photoshop:

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"
Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit