ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó el terrible hecho que vivió su mamá: "Me llamó y me dijo que tenía un tipo adentro de la casa"

La modelo relató en LAM el mal momento que vivió Claudia durante un intento de robo en su domicilio.

27 de agosto 2020, 13:33hs
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Seguinos en Google

Preocupada por la inseguridad, Sol Pérez relató en LAM un episodio que en los últimos días padeció su mamá en su propia casa. La modelo contó que su madre, que se llama Claudia y es docente, estaba por arrancar una clase por Zoom cuando le sonó el timbre. 

“Como vio que era una persona que no conocía, no atendió y se puso a laburar. Al rato, escuchó un ruido en el fondo. La casa de ellos es bastante grande y, por suerte, estaba cerrada en la parte de atrás. Ella miró y le pareció ver a alguien", contó Sol.

"Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa porque una vecina le había avisado", siguió. Lo que hizo entonces su mamá fue encender la alarma vecinal y llamarla a ella por teléfono.

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé y cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa, peor".

Muy movilizada por lo sucedido y aliviada de que no haya pasado a mayores gracias a los vecinos de sus padres, Sol dijo sobre ellos que “son una masa y actuaron con mucha rapidez".

"Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Y cerró: "Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit