ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó el terrible hecho que vivió su mamá: "Me llamó y me dijo que tenía un tipo adentro de la casa"

La modelo relató en LAM el mal momento que vivió Claudia durante un intento de robo en su domicilio.

27 de agosto 2020, 13:33hs
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Seguinos en Google

Preocupada por la inseguridad, Sol Pérez relató en LAM un episodio que en los últimos días padeció su mamá en su propia casa. La modelo contó que su madre, que se llama Claudia y es docente, estaba por arrancar una clase por Zoom cuando le sonó el timbre. 

“Como vio que era una persona que no conocía, no atendió y se puso a laburar. Al rato, escuchó un ruido en el fondo. La casa de ellos es bastante grande y, por suerte, estaba cerrada en la parte de atrás. Ella miró y le pareció ver a alguien", contó Sol.

"Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa porque una vecina le había avisado", siguió. Lo que hizo entonces su mamá fue encender la alarma vecinal y llamarla a ella por teléfono.

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé y cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa, peor".

Muy movilizada por lo sucedido y aliviada de que no haya pasado a mayores gracias a los vecinos de sus padres, Sol dijo sobre ellos que “son una masa y actuaron con mucha rapidez".

"Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Y cerró: "Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit