ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó el terrible hecho que vivió su mamá: "Me llamó y me dijo que tenía un tipo adentro de la casa"

La modelo relató en LAM el mal momento que vivió Claudia durante un intento de robo en su domicilio.

27 de agosto 2020, 13:33hs
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.

Preocupada por la inseguridad, Sol Pérez relató en LAM un episodio que en los últimos días padeció su mamá en su propia casa. La modelo contó que su madre, que se llama Claudia y es docente, estaba por arrancar una clase por Zoom cuando le sonó el timbre. 

“Como vio que era una persona que no conocía, no atendió y se puso a laburar. Al rato, escuchó un ruido en el fondo. La casa de ellos es bastante grande y, por suerte, estaba cerrada en la parte de atrás. Ella miró y le pareció ver a alguien", contó Sol.

"Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa porque una vecina le había avisado", siguió. Lo que hizo entonces su mamá fue encender la alarma vecinal y llamarla a ella por teléfono.

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé y cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa, peor".

Muy movilizada por lo sucedido y aliviada de que no haya pasado a mayores gracias a los vecinos de sus padres, Sol dijo sobre ellos que “son una masa y actuaron con mucha rapidez".

"Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Y cerró: "Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit