ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó el terrible hecho que vivió su mamá: "Me llamó y me dijo que tenía un tipo adentro de la casa"

La modelo relató en LAM el mal momento que vivió Claudia durante un intento de robo en su domicilio.

27 de agosto 2020, 13:33hs
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Sol relató un hecho de inseguridad que sufrió su mamá recientemente.
Seguinos en Google

Preocupada por la inseguridad, Sol Pérez relató en LAM un episodio que en los últimos días padeció su mamá en su propia casa. La modelo contó que su madre, que se llama Claudia y es docente, estaba por arrancar una clase por Zoom cuando le sonó el timbre. 

“Como vio que era una persona que no conocía, no atendió y se puso a laburar. Al rato, escuchó un ruido en el fondo. La casa de ellos es bastante grande y, por suerte, estaba cerrada en la parte de atrás. Ella miró y le pareció ver a alguien", contó Sol.

"Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa porque una vecina le había avisado", siguió. Lo que hizo entonces su mamá fue encender la alarma vecinal y llamarla a ella por teléfono.

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé y cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa, peor".

Muy movilizada por lo sucedido y aliviada de que no haya pasado a mayores gracias a los vecinos de sus padres, Sol dijo sobre ellos que “son una masa y actuaron con mucha rapidez".

"Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Y cerró: "Fue un momento bastante feo y después te queda esa cosa... esa inquietud. Es muy triste lo que está pasando”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit