ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó a quiénes rechaza en Instagram: "No quiero otro jugador de fútbol en mi vida"

La modelo reveló en la revista Gente su estrategia para conocer chicos y con qué perfiles no se quiere cruzar.

06 de mayo 2018, 16:09hs
Seguinos en Google

A pesar de que en los últimos tiempos logró fama y reconocimiento como “la chica del tiempo”, Sol Pérez (24) como muchas jóvenes de su edad elige las redes sociales para tener un acercamiento romántico. En una nota con la revista Gente reconoció que muchos futbolistas la pretenden, pero hoy les tiene fobia.

"A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono".

“A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono”, relató la modelo.

“Reconozco que todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno solo, salvo que los conozca personalmente. ¡No me gustaría me filtren alguna conversación!”, aseveró, y contó que prefiere que los jugadores de fútbol se abstengan.

"Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días y no tomo alcohol, no quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos".

“Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días, no tomo alcohol, no salgo a bailar ni me gusta mostrar mi vida privada y trabajo todos los fines de semana. No quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos", aseveró, contundente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit