ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó a quiénes rechaza en Instagram: "No quiero otro jugador de fútbol en mi vida"

La modelo reveló en la revista Gente su estrategia para conocer chicos y con qué perfiles no se quiere cruzar.

06 de mayo 2018, 16:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que en los últimos tiempos logró fama y reconocimiento como “la chica del tiempo”, Sol Pérez (24) como muchas jóvenes de su edad elige las redes sociales para tener un acercamiento romántico. En una nota con la revista Gente reconoció que muchos futbolistas la pretenden, pero hoy les tiene fobia.

"A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono".

“A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono”, relató la modelo.

“Reconozco que todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno solo, salvo que los conozca personalmente. ¡No me gustaría me filtren alguna conversación!”, aseveró, y contó que prefiere que los jugadores de fútbol se abstengan.

"Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días y no tomo alcohol, no quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos".

“Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días, no tomo alcohol, no salgo a bailar ni me gusta mostrar mi vida privada y trabajo todos los fines de semana. No quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos", aseveró, contundente.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit