ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó a quiénes rechaza en Instagram: "No quiero otro jugador de fútbol en mi vida"

La modelo reveló en la revista Gente su estrategia para conocer chicos y con qué perfiles no se quiere cruzar.

06 de mayo 2018, 16:09hs
Seguinos en Google

A pesar de que en los últimos tiempos logró fama y reconocimiento como “la chica del tiempo”, Sol Pérez (24) como muchas jóvenes de su edad elige las redes sociales para tener un acercamiento romántico. En una nota con la revista Gente reconoció que muchos futbolistas la pretenden, pero hoy les tiene fobia.

"A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono".

“A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono”, relató la modelo.

“Reconozco que todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno solo, salvo que los conozca personalmente. ¡No me gustaría me filtren alguna conversación!”, aseveró, y contó que prefiere que los jugadores de fútbol se abstengan.

"Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días y no tomo alcohol, no quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos".

“Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días, no tomo alcohol, no salgo a bailar ni me gusta mostrar mi vida privada y trabajo todos los fines de semana. No quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos", aseveró, contundente.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit