ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó a quiénes rechaza en Instagram: "No quiero otro jugador de fútbol en mi vida"

La modelo reveló en la revista Gente su estrategia para conocer chicos y con qué perfiles no se quiere cruzar.

06 de mayo 2018, 16:09hs
Seguinos en Google

A pesar de que en los últimos tiempos logró fama y reconocimiento como “la chica del tiempo”, Sol Pérez (24) como muchas jóvenes de su edad elige las redes sociales para tener un acercamiento romántico. En una nota con la revista Gente reconoció que muchos futbolistas la pretenden, pero hoy les tiene fobia.

"A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono".

“A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono”, relató la modelo.

“Reconozco que todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno solo, salvo que los conozca personalmente. ¡No me gustaría me filtren alguna conversación!”, aseveró, y contó que prefiere que los jugadores de fútbol se abstengan.

"Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días y no tomo alcohol, no quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos".

“Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días, no tomo alcohol, no salgo a bailar ni me gusta mostrar mi vida privada y trabajo todos los fines de semana. No quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos", aseveró, contundente.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit