ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó quién le saca todas las fotos hot que publica en las redes: "Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta le compré una cámara profesional"

La participante de Bailando 2017 develó la identidad de quien se encarga de registrar sus looks y poses sugerentes. ¡Enterate!

16 de noviembre 2017, 18:36hs
Video Placeholder

Son más de 2 millones de seguidores los que siguen en Instagram a Sol Pérez (23) y reciben en su timeline las fotos hot y los resultados de la rutina fitness que ostenta en casi todas sus publicaciones.

Como toda diosa, la participante de Bailando 2017 también tiene sus propios secretos para que las imágenes que comparte sigan acumulando corazoncitos. Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la chica del clima dio detalles de la persona que se encarga de hacerla ver ultra sexy. 

"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional", reveló Sol, develando el misterio de quién registra cada look y pose con las que la joven enamora a su público. 

"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas muy piernas estilizadas y no me gusta".

"Nos peleábamos mucho porque le decía 'así no, mamá. ¡Más arriba!'. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte", agregó, entre risas.

Sol dejó en claro que la eficacia en sus posteos tienen un trabajo previo: "A mamá la entrené. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas piernas muy estilizadas y no me gusta porque soy más del fitness y me gusta lo rudo".

"¡Ahora saca re buenas fotos! La gran mayoría de las imágenes que subo a las redes están sacadas en el jardín de mi casa", cerró, divertida.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit