ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó quién le saca todas las fotos hot que publica en las redes: "Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta le compré una cámara profesional"

La participante de Bailando 2017 develó la identidad de quien se encarga de registrar sus looks y poses sugerentes. ¡Enterate!

16 de noviembre 2017, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son más de 2 millones de seguidores los que siguen en Instagram a Sol Pérez (23) y reciben en su timeline las fotos hot y los resultados de la rutina fitness que ostenta en casi todas sus publicaciones.

Como toda diosa, la participante de Bailando 2017 también tiene sus propios secretos para que las imágenes que comparte sigan acumulando corazoncitos. Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la chica del clima dio detalles de la persona que se encarga de hacerla ver ultra sexy. 

"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional", reveló Sol, develando el misterio de quién registra cada look y pose con las que la joven enamora a su público. 

"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas muy piernas estilizadas y no me gusta".

"Nos peleábamos mucho porque le decía 'así no, mamá. ¡Más arriba!'. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte", agregó, entre risas.

Sol dejó en claro que la eficacia en sus posteos tienen un trabajo previo: "A mamá la entrené. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas piernas muy estilizadas y no me gusta porque soy más del fitness y me gusta lo rudo".

"¡Ahora saca re buenas fotos! La gran mayoría de las imágenes que subo a las redes están sacadas en el jardín de mi casa", cerró, divertida.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit