ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó en qué la cambió tener un novio de 36 años: "Él ya no tiene necesidad de chamuyarse minitas en Instagram"

A punto de cumplir 37, Guido Mazzoni le da a la actriz la seguridad que no sintió con otras parejas.

22 de enero 2020, 11:06hs
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
Seguinos en Google

¿Cómo sobrevive Sol Pérez ante semejante escándalo con su compañera de elenco, Mónica Farro, en Mar del Plata? Sin dudas, su novio, Guido Mazzoni, se convirtió en un pilar fundamental de su vida. El dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit la apoya y le brinda la seguridad que no sintió con otras parejas. 

"Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo", comentó Sol en diálogo con la revista Pronto sobre las diferencias que nota entre su relación actual y las anteriores.

"Estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo".

La actriz, que tiene 26, se siente segura con su pareja. ¿Por qué? "No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", aclaró.

"No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado".

Y fue más allá: "Si me va a cagar, lo hará en cualquier lado. Fin". Sin embargo, antes de cerrar, aclaró que le da "seguridad" estar con él. "Quiere una familia, vivir conmigo, apostar a la convivencia", concluyó, enamoradísima.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit