ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó en qué la cambió tener un novio de 36 años: "Él ya no tiene necesidad de chamuyarse minitas en Instagram"

A punto de cumplir 37, Guido Mazzoni le da a la actriz la seguridad que no sintió con otras parejas.

22 de enero 2020, 11:06hs
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
Seguinos en Google

¿Cómo sobrevive Sol Pérez ante semejante escándalo con su compañera de elenco, Mónica Farro, en Mar del Plata? Sin dudas, su novio, Guido Mazzoni, se convirtió en un pilar fundamental de su vida. El dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit la apoya y le brinda la seguridad que no sintió con otras parejas. 

"Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo", comentó Sol en diálogo con la revista Pronto sobre las diferencias que nota entre su relación actual y las anteriores.

"Estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo".

La actriz, que tiene 26, se siente segura con su pareja. ¿Por qué? "No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", aclaró.

"No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado".

Y fue más allá: "Si me va a cagar, lo hará en cualquier lado. Fin". Sin embargo, antes de cerrar, aclaró que le da "seguridad" estar con él. "Quiere una familia, vivir conmigo, apostar a la convivencia", concluyó, enamoradísima.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit