Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez contó en qué la cambió tener un novio de 36 años: "Él ya no tiene necesidad de chamuyarse minitas en Instagram"

A punto de cumplir 37, Guido Mazzoni le da a la actriz la seguridad que no sintió con otras parejas. 

A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.

¿Cómo sobrevive Sol Pérez ante semejante escándalo con su compañera de elenco, Mónica Farro, en Mar del Plata? Sin dudas, su novio, Guido Mazzoni, se convirtió en un pilar fundamental de su vida. El dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit la apoya y le brinda la seguridad que no sintió con otras parejas. 

"Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo", comentó Sol en diálogo con la revista Pronto sobre las diferencias que nota entre su relación actual y las anteriores.

"Estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo".

La actriz, que tiene 26, se siente segura con su pareja. ¿Por qué? "No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", aclaró.

"No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado".

Y fue más allá: "Si me va a cagar, lo hará en cualquier lado. Fin". Sin embargo, antes de cerrar, aclaró que le da "seguridad" estar con él. "Quiere una familia, vivir conmigo, apostar a la convivencia", concluyó, enamoradísima.