ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó en qué la cambió tener un novio de 36 años: "Él ya no tiene necesidad de chamuyarse minitas en Instagram"

A punto de cumplir 37, Guido Mazzoni le da a la actriz la seguridad que no sintió con otras parejas.

22 de enero 2020, 11:06hs
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo sobrevive Sol Pérez ante semejante escándalo con su compañera de elenco, Mónica Farro, en Mar del Plata? Sin dudas, su novio, Guido Mazzoni, se convirtió en un pilar fundamental de su vida. El dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit la apoya y le brinda la seguridad que no sintió con otras parejas. 

"Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo", comentó Sol en diálogo con la revista Pronto sobre las diferencias que nota entre su relación actual y las anteriores.

"Estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo".

La actriz, que tiene 26, se siente segura con su pareja. ¿Por qué? "No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", aclaró.

"No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado".

Y fue más allá: "Si me va a cagar, lo hará en cualquier lado. Fin". Sin embargo, antes de cerrar, aclaró que le da "seguridad" estar con él. "Quiere una familia, vivir conmigo, apostar a la convivencia", concluyó, enamoradísima.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit