ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó en qué la cambió tener un novio de 36 años: "Él ya no tiene necesidad de chamuyarse minitas en Instagram"

A punto de cumplir 37, Guido Mazzoni le da a la actriz la seguridad que no sintió con otras parejas.

22 de enero 2020, 11:06hs
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
A Sol le encanta que Guido le lleve más de una década.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo sobrevive Sol Pérez ante semejante escándalo con su compañera de elenco, Mónica Farro, en Mar del Plata? Sin dudas, su novio, Guido Mazzoni, se convirtió en un pilar fundamental de su vida. El dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit la apoya y le brinda la seguridad que no sintió con otras parejas. 

"Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo", comentó Sol en diálogo con la revista Pronto sobre las diferencias que nota entre su relación actual y las anteriores.

"Estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo".

La actriz, que tiene 26, se siente segura con su pareja. ¿Por qué? "No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", aclaró.

"No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado".

Y fue más allá: "Si me va a cagar, lo hará en cualquier lado. Fin". Sin embargo, antes de cerrar, aclaró que le da "seguridad" estar con él. "Quiere una familia, vivir conmigo, apostar a la convivencia", concluyó, enamoradísima.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit