ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó los pasos que debe seguir un hombre para que sea su novio: "Tiene que ser muy compañero y divertirme"

La panelista de Involucrados dio a conocer las cualidades que debe tener un candidato para oficializar su relación.

19 de octubre 2019, 16:20hs
Sol Pérez contó los pasos que debe que seguir un hombre para ser su "novio oficial" (Foto: Web)
Sol Pérez contó los pasos que debe que seguir un hombre para ser su "novio oficial" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los romances fallidos que Sol Pérez reconoció haber tenido en el último tiempo. Sin embargo, tal como lo reveló ella misma, la panelista estaría cerca de blanquear un nuevo amor. ¿Pero, cuáles son los pasos que tiene que tener un hombre para convertirse en un su "novio oficial"?

Indagada por Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez, la entrevistada se sinceró: "Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir. También no me gustaría tener que estar careteándola con cosas que no están buenas, quizá cuando uno empieza a conocer a una persona se disfraza de algo que no es, me gustan las personas así, como son. La clave está en conocer a la gente en un contexto más relajado".

"Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir".

"No me trataron muy bien los amores, no tuve suerte pero también creo que es porque uno elige mal. Estás tan ocupado en otras cosas que tampoco tenés tiempo de conocer a alguien, y te terminás enganchando o enamorando del primero que te invite a comer algo. Ahí decís ‘ah, bueno, listo, esto puede ser’ y por ahí son más tus ganas y cómo idealizás a esa persona", agregó.

Luego, dejó en claro que muchos candidatos se fueron tras la exposición que tuvieron: "Yo salí con gente bastante tonta, por así decirlo. Sobre todo porque cuando empieza a salir todo en los medios, la mayoría se asusta porque tiene un montón de cosas en su vida privada que tal vez no tiene ganas de que se hagan públicas".

"No me trataron muy bien los amores, no tuve suerte pero también creo que es porque uno elige mal. Estás tan ocupado en otras cosas que tampoco tenés tiempo de conocer a alguien, y te terminás enganchando o enamorando del primero que te invite a comer algo".

"¿Qué se tiene que bancar un hombre de mí? Que yo no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. A mí me gusta sacarme determinadas fotos o mostrarme de tal manera. No puede ser nada de la 'pose Sol Pérez (de espaldas)'. No da. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación", continuó Sol, que aseguró que tal vez haya noticias sobre su situación sentimental "muy pronto, en días o semanas".

"A esa persona que está cerca le diría que me espere un poquitito más, igual creo que eso lo sabe. Y que me aguante el silencio que nos va a ir muy bien juntos. Espero que espere y no se espante y se vaya", cerró, ¿a poco de dar a conocer la identidad de su nuevo amor?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit