ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó que cortó su romance con un futbolista: "Se pudrió todo, hizo algo que a mí no me gustó"

La modelo reveló que se terminó la relación que mantenía con un jugador y sorprendió con su sinceridad al explicar qué pasó.

06 de junio 2018, 15:49hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que está sola nuevamente: ¿qué pasó?

Cuando Sol Pérez fue señalada como la posible tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, ella rápidamente aclaró que estaba muy bien acompañada: “Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones del nombre del jugador, que Sol prefirió mantener en el más estricto anonimato.

Cuando le preguntaron si creía que el jugador le había sido infiel, Sol respondió con honestidad brutal:“Yo creo que sí”.

Sin embargo, en una nota con el programa “Infumables”, por FM Top 104.9, que Intrusos reprodujo el miércoles, Pérez afirmó que la relación se terminó.

“Lamento decirles que se pudrió todo… Otra vez sola. Lo juro. Hizo algo que a mí no me gustó. Tenía horarios raros, me decía ‘dormí doce horas’, no me atiende el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me manda un mensaje cuando se levanta y me vuelve a contestar a las tres horas”, agregó, picante.

Cuando le preguntaron: “¿Te cagó?”, Sol respondió con honestidad brutal. “Yo creo que sí”, reconoció. ¡Chan!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit