ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó que cortó su romance con un futbolista: "Se pudrió todo, hizo algo que a mí no me gustó"

La modelo reveló que se terminó la relación que mantenía con un jugador y sorprendió con su sinceridad al explicar qué pasó.

06 de junio 2018, 15:49hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que está sola nuevamente: ¿qué pasó?
Seguinos en Google

Cuando Sol Pérez fue señalada como la posible tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, ella rápidamente aclaró que estaba muy bien acompañada: “Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones del nombre del jugador, que Sol prefirió mantener en el más estricto anonimato.

Cuando le preguntaron si creía que el jugador le había sido infiel, Sol respondió con honestidad brutal:“Yo creo que sí”.

Sin embargo, en una nota con el programa “Infumables”, por FM Top 104.9, que Intrusos reprodujo el miércoles, Pérez afirmó que la relación se terminó.

“Lamento decirles que se pudrió todo… Otra vez sola. Lo juro. Hizo algo que a mí no me gustó. Tenía horarios raros, me decía ‘dormí doce horas’, no me atiende el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me manda un mensaje cuando se levanta y me vuelve a contestar a las tres horas”, agregó, picante.

Cuando le preguntaron: “¿Te cagó?”, Sol respondió con honestidad brutal. “Yo creo que sí”, reconoció. ¡Chan!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit