ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista

La "chica del clima" de TyC Sports probará todo su talento para la danza en el certamen de ShowMatch. Y bailará con un viejo conocido del ciclo.

18 de abril 2017, 22:44hs
Sol Pérez es la nueva confirmada para Bailando 2017: ¡mirá quien la va acompañar en la pista! Foto: Web
Sol Pérez es la nueva confirmada para Bailando 2017: ¡mirá quien la va acompañar en la pista! Foto: Web
Seguinos en Google

Está en un gran momento profesional y desde la pantalla de TyC Sports seduce con sus súper curvas y su simpatía. Además, se probó con éxito como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños, de vacaciones. No es extraño, entonces, que Sol Pérez (24) sea la nueva figura confirmada para Bailando 2017. ¡Y promete llevarle una ola de calor a la pista de Tinelli!

La chica del clima fue elegida para ser una de las participantes de la nueva edición del certamen de baile e incluso ya tiene bailarín: Fernando Bertona estará acompañándola, según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de ShowMatch. ¿Terminará naciendo el amor en esa pareja como sucedió en 2015, cuando él bailó con Ailén Bechara? Todo puede pasar en Bailando 2017.

"No me lo esperaba. Es más, todavía no lo creo, no soy consciente de que voy a estar en el Bailando. Todavía no arranqué los ensayos entonces no me doy cuenta, pero a medida que se vaya acercando el momento de debutar en la pista creo que me va a agarrar histeria", le dijo la diosa -que estudia abogacía en la UBA- a eltrecetv.com.

Sol se suma a la lista de confirmados que prometen una temporada súper picante del programa, como Yanina Latorre, Nai Awada, El Polaco y Chipi, la coreógrafa del Bailando y pareja de Dady Brieva, que debutará como figura.

¡Se viene con todo! Sol Pérez está lista para el Bailando. 

Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista
Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista

Fotos: Ciudad.com

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sol PérezFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit