ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista

La "chica del clima" de TyC Sports probará todo su talento para la danza en el certamen de ShowMatch. Y bailará con un viejo conocido del ciclo.

18 de abril 2017, 22:44hs
Sol Pérez es la nueva confirmada para Bailando 2017: ¡mirá quien la va acompañar en la pista! Foto: Web
Sol Pérez es la nueva confirmada para Bailando 2017: ¡mirá quien la va acompañar en la pista! Foto: Web
Seguinos en Google

Está en un gran momento profesional y desde la pantalla de TyC Sports seduce con sus súper curvas y su simpatía. Además, se probó con éxito como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños, de vacaciones. No es extraño, entonces, que Sol Pérez (24) sea la nueva figura confirmada para Bailando 2017. ¡Y promete llevarle una ola de calor a la pista de Tinelli!

La chica del clima fue elegida para ser una de las participantes de la nueva edición del certamen de baile e incluso ya tiene bailarín: Fernando Bertona estará acompañándola, según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de ShowMatch. ¿Terminará naciendo el amor en esa pareja como sucedió en 2015, cuando él bailó con Ailén Bechara? Todo puede pasar en Bailando 2017.

"No me lo esperaba. Es más, todavía no lo creo, no soy consciente de que voy a estar en el Bailando. Todavía no arranqué los ensayos entonces no me doy cuenta, pero a medida que se vaya acercando el momento de debutar en la pista creo que me va a agarrar histeria", le dijo la diosa -que estudia abogacía en la UBA- a eltrecetv.com.

Sol se suma a la lista de confirmados que prometen una temporada súper picante del programa, como Yanina Latorre, Nai Awada, El Polaco y Chipi, la coreógrafa del Bailando y pareja de Dady Brieva, que debutará como figura.

¡Se viene con todo! Sol Pérez está lista para el Bailando. 

Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista
Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista

Fotos: Ciudad.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sol PérezFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit