ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez confesó qué actitud no soporta de su novio: "Se sienta en la cama con el jean que trae de la calle"

La modelo contó que cuando su pareja llega a su casa, ella se pone de mal humor por una mala costumbre que tiene.

20 de abril 2021, 11:59hs
Sol contó qué es lo que más le molesta de su novio.
Sol contó qué es lo que más le molesta de su novio.
Seguinos en Google

En una extensa entrevsita que le hicieron en Cortá por Lozano (Telefe), Sol Pérez reveló cuál es la actitud que no se banca de su novio, Guido Mazzoni. La confesión se dio después de que su hermano, Matías, le pidiera a través de un video que emitieron al aire que contara su TOC.

"Que cuente su TOC, que diga lo que pasa si alguien apoya los pies en su cama", expresó el joven. Entonces, Sol aseguró que el TOC del que habla su hermano aún no lo pudo superar y cree que jamás lo logrará.

"Ese TOC no lo pude superar. Jamás. Ni de chiquita ni de ahora que soy grande. La cama no es para sentarte. La cama es para acostarte cuando terminás todo, estás bañado y limpio. Si te sentás o te apoyás en la cama. No, no, no... Tengo que cambiar todo. Sábanas, frazadas, fundas, todo", contó.

"Guido entra y se me sienta en la cama con el jean que trae de la calle... Ay no, no, no.... No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa"

Y se despidió apuntando fuerte contra su novio, remarcando qué es lo que más le molesta de él en la convivencia. "Guido entra y se me sienta en la cama con el jean que trae de la calle... Ay no, no, no.... No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa. Y se lo dije 200 veces. Cuando lo hace... No sabés.... Lo quiero matar. ¡Lo quiero matar!", exclamó, totalmente sincera.

¡Pocas pulgas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit