ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez confesó qué actitud no soporta de su novio: "Se sienta en la cama con el jean que trae de la calle"

La modelo contó que cuando su pareja llega a su casa, ella se pone de mal humor por una mala costumbre que tiene.

20 de abril 2021, 11:59hs
Sol contó qué es lo que más le molesta de su novio.
Sol contó qué es lo que más le molesta de su novio.
Seguinos en Google

En una extensa entrevsita que le hicieron en Cortá por Lozano (Telefe), Sol Pérez reveló cuál es la actitud que no se banca de su novio, Guido Mazzoni. La confesión se dio después de que su hermano, Matías, le pidiera a través de un video que emitieron al aire que contara su TOC.

"Que cuente su TOC, que diga lo que pasa si alguien apoya los pies en su cama", expresó el joven. Entonces, Sol aseguró que el TOC del que habla su hermano aún no lo pudo superar y cree que jamás lo logrará.

"Ese TOC no lo pude superar. Jamás. Ni de chiquita ni de ahora que soy grande. La cama no es para sentarte. La cama es para acostarte cuando terminás todo, estás bañado y limpio. Si te sentás o te apoyás en la cama. No, no, no... Tengo que cambiar todo. Sábanas, frazadas, fundas, todo", contó.

"Guido entra y se me sienta en la cama con el jean que trae de la calle... Ay no, no, no.... No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa"

Y se despidió apuntando fuerte contra su novio, remarcando qué es lo que más le molesta de él en la convivencia. "Guido entra y se me sienta en la cama con el jean que trae de la calle... Ay no, no, no.... No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa. Y se lo dije 200 veces. Cuando lo hace... No sabés.... Lo quiero matar. ¡Lo quiero matar!", exclamó, totalmente sincera.

¡Pocas pulgas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit