ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez bancó a Iúdica, tras la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar: "Volvería a trabajar mil veces con él"

La panelista tuvo una experiencia positiva con el conductor y remarcó sus diferencias. Detalles.

10 de marzo 2020, 13:00hs
Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.
Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.
Seguinos en Google

Después de que inesperadamente Viriginia Gallardo renunciara a Polémica en el Bar (América) apuntando contra sus integrantes y remarcando que ellos conocía el motivo, Cinthia Fernández liquidó a Mariano Iúdica. A diferencia de la modelo, que dice no haberla pasado nada bien trabajando en Involucrados , Sol Pérez remarcó que su experiencia fue muy diferente.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), la nueva panelista de Incorrectas recordó su paso por Involucrados. "La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", expresó.

"NO TENGO NADA PARA DECIR MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. JAMÁS LANZÓ UN COMENTARIO QUE ME HICIERA SENTIR INCÓMODA Y SIEMPRE ME DIO LUGAR. SE ME TOMÓ ENSERIO".

¿Cómo se llevó trabajando con Iúdica? "Excelente. No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó enserio", subrayó la panelista.

Y se diferenció totalmente de Cinthia. "Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo. Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él", afirmó.

"Volvería a trabajar una y mil veces al lado de Mariano".

Antes de cerrar, reconoció que se sorprendió al escuchar los dichos de Gallardo tras su renuncia a Polémica en el Bar. "Me cae divina, la escuché y me pareció raro porque la veía bien. Las veces que fui a vi un ambiente divino en el que había buena onda. Tal vez no era lo que yo veía, no sé. Polémica está buenísimo", opinó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sol PérezMariano IúdicaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit