Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez bancó a Iúdica, tras la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar: "Volvería a trabajar mil veces con él"

La panelista tuvo una experiencia positiva con el conductor y remarcó sus diferencias. Detalles.

Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.
Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.

Después de que inesperadamente Viriginia Gallardo renunciara a Polémica en el Bar (América) apuntando contra sus integrantes y remarcando que ellos conocía el motivo, Cinthia Fernández liquidó a Mariano Iúdica. A diferencia de la modelo, que dice no haberla pasado nada bien trabajando en Involucrados , Sol Pérez remarcó que su experiencia fue muy diferente.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), la nueva panelista de Incorrectas recordó su paso por Involucrados. "La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", expresó.

"NO TENGO NADA PARA DECIR MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. JAMÁS LANZÓ UN COMENTARIO QUE ME HICIERA SENTIR INCÓMODA Y SIEMPRE ME DIO LUGAR. SE ME TOMÓ ENSERIO".

¿Cómo se llevó trabajando con Iúdica? "Excelente. No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó enserio", subrayó la panelista.

Y se diferenció totalmente de Cinthia. "Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo. Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él", afirmó.

"Volvería a trabajar una y mil veces al lado de Mariano".

Antes de cerrar, reconoció que se sorprendió al escuchar los dichos de Gallardo tras su renuncia a Polémica en el Bar. "Me cae divina, la escuché y me pareció raro porque la veía bien. Las veces que fui a vi un ambiente divino en el que había buena onda. Tal vez no era lo que yo veía, no sé. Polémica está buenísimo", opinó.