ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez bancó a Iúdica, tras la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar: "Volvería a trabajar mil veces con él"

La panelista tuvo una experiencia positiva con el conductor y remarcó sus diferencias. Detalles.

10 de marzo 2020, 13:00hs
Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.
Sol aclaró que la pasó bárbaro trabajando con Mariano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que inesperadamente Viriginia Gallardo renunciara a Polémica en el Bar (América) apuntando contra sus integrantes y remarcando que ellos conocía el motivo, Cinthia Fernández liquidó a Mariano Iúdica. A diferencia de la modelo, que dice no haberla pasado nada bien trabajando en Involucrados , Sol Pérez remarcó que su experiencia fue muy diferente.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), la nueva panelista de Incorrectas recordó su paso por Involucrados. "La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", expresó.

"NO TENGO NADA PARA DECIR MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. JAMÁS LANZÓ UN COMENTARIO QUE ME HICIERA SENTIR INCÓMODA Y SIEMPRE ME DIO LUGAR. SE ME TOMÓ ENSERIO".

¿Cómo se llevó trabajando con Iúdica? "Excelente. No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó enserio", subrayó la panelista.

Y se diferenció totalmente de Cinthia. "Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo. Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él", afirmó.

"Volvería a trabajar una y mil veces al lado de Mariano".

Antes de cerrar, reconoció que se sorprendió al escuchar los dichos de Gallardo tras su renuncia a Polémica en el Bar. "Me cae divina, la escuché y me pareció raro porque la veía bien. Las veces que fui a vi un ambiente divino en el que había buena onda. Tal vez no era lo que yo veía, no sé. Polémica está buenísimo", opinó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol PérezMariano IúdicaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit