ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez 'atendió' a Fabián Medina Flores y Matilda Blanco: "Yo no soy careta, no me visto para el resto"

La modelo le puso el pecho a las lapidarias críticas de los expertos en moda, sobre su look en los Martín Fierro.

05 de junio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Sol Pérez, durísima con Fabián Medina Flores y Matilda Blanco
Seguinos en Google

Es un clásico: concluida la ceremonia de los Martín Fierro, los diseñadores de moda analizaron meticulosamente el look de los famosos. Y la indumentaria ultra hot y llamativa que lució Sol Pérez no eludió las duras críticas de Fabián Medina Flores y Matilda Blanco. 

"Sol está muy cerca de ser una Victoria Xipolitakis. Tiene el mismo pelo. ¿Hay alguna mujer que quiera tener ese color de pelo, en esas condiciones, y vestirse así?", disparó el asesor de imagen. Y Matilda agregó: "Sol Pérez estaba en una murga en Pinamar. Un espanto". 

"Medina Flores es una persona que piensa que una persona no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo... Y Matilda también es agresiva, pero a otro nivel".

Al tanto de las críticas, la vedette de Magnífica no se achicó y les contestó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no soy careta, no me voy a vestir para el resto. Si no les gusta miren para otro lado", comenzó diciendo Sol, para luego atender a cada uno por su lado. 

"Claro que me molesta lo que dicen. Me parece horroroso. Pero de Medina Flores no voy a hablar... Es una persona que piensa que una mujer no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo. Eso no se perdona", sentenció Pérez. 

Con menos enfado, también le respondió a Blanco: "Y Matilda también me parece muy agresiva, pero en distinto nivel. Ella es más un personaje. Matilda sabe que yo me río de lo que dice... Yo voy a seguir vistiéndome como a mí me gusta. No voy a disfrazarme de algo que no soy para caerle bien a los demás o para que digan si estoy bien o mal vestida".  

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sol PérezMatilda BlancoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit