ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez 'atendió' a Fabián Medina Flores y Matilda Blanco: "Yo no soy careta, no me visto para el resto"

La modelo le puso el pecho a las lapidarias críticas de los expertos en moda, sobre su look en los Martín Fierro.

05 de junio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Sol Pérez, durísima con Fabián Medina Flores y Matilda Blanco
Seguinos en Google

Es un clásico: concluida la ceremonia de los Martín Fierro, los diseñadores de moda analizaron meticulosamente el look de los famosos. Y la indumentaria ultra hot y llamativa que lució Sol Pérez no eludió las duras críticas de Fabián Medina Flores y Matilda Blanco. 

"Sol está muy cerca de ser una Victoria Xipolitakis. Tiene el mismo pelo. ¿Hay alguna mujer que quiera tener ese color de pelo, en esas condiciones, y vestirse así?", disparó el asesor de imagen. Y Matilda agregó: "Sol Pérez estaba en una murga en Pinamar. Un espanto". 

"Medina Flores es una persona que piensa que una persona no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo... Y Matilda también es agresiva, pero a otro nivel".

Al tanto de las críticas, la vedette de Magnífica no se achicó y les contestó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no soy careta, no me voy a vestir para el resto. Si no les gusta miren para otro lado", comenzó diciendo Sol, para luego atender a cada uno por su lado. 

"Claro que me molesta lo que dicen. Me parece horroroso. Pero de Medina Flores no voy a hablar... Es una persona que piensa que una mujer no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo. Eso no se perdona", sentenció Pérez. 

Con menos enfado, también le respondió a Blanco: "Y Matilda también me parece muy agresiva, pero en distinto nivel. Ella es más un personaje. Matilda sabe que yo me río de lo que dice... Yo voy a seguir vistiéndome como a mí me gusta. No voy a disfrazarme de algo que no soy para caerle bien a los demás o para que digan si estoy bien o mal vestida".  

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sol PérezMatilda BlancoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit