ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez 'atendió' a Fabián Medina Flores y Matilda Blanco: "Yo no soy careta, no me visto para el resto"

La modelo le puso el pecho a las lapidarias críticas de los expertos en moda, sobre su look en los Martín Fierro.

05 de junio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Sol Pérez, durísima con Fabián Medina Flores y Matilda Blanco
Seguinos en Google

Es un clásico: concluida la ceremonia de los Martín Fierro, los diseñadores de moda analizaron meticulosamente el look de los famosos. Y la indumentaria ultra hot y llamativa que lució Sol Pérez no eludió las duras críticas de Fabián Medina Flores y Matilda Blanco. 

"Sol está muy cerca de ser una Victoria Xipolitakis. Tiene el mismo pelo. ¿Hay alguna mujer que quiera tener ese color de pelo, en esas condiciones, y vestirse así?", disparó el asesor de imagen. Y Matilda agregó: "Sol Pérez estaba en una murga en Pinamar. Un espanto". 

"Medina Flores es una persona que piensa que una persona no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo... Y Matilda también es agresiva, pero a otro nivel".

Al tanto de las críticas, la vedette de Magnífica no se achicó y les contestó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no soy careta, no me voy a vestir para el resto. Si no les gusta miren para otro lado", comenzó diciendo Sol, para luego atender a cada uno por su lado. 

"Claro que me molesta lo que dicen. Me parece horroroso. Pero de Medina Flores no voy a hablar... Es una persona que piensa que una mujer no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo. Eso no se perdona", sentenció Pérez. 

Con menos enfado, también le respondió a Blanco: "Y Matilda también me parece muy agresiva, pero en distinto nivel. Ella es más un personaje. Matilda sabe que yo me río de lo que dice... Yo voy a seguir vistiéndome como a mí me gusta. No voy a disfrazarme de algo que no soy para caerle bien a los demás o para que digan si estoy bien o mal vestida".  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sol PérezMatilda BlancoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit