Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez 'atendió' a Fabián Medina Flores y Matilda Blanco: "Yo no soy careta, no me visto para el resto"

La modelo le puso el pecho a las lapidarias críticas de los expertos en moda, sobre su look en los Martín Fierro.   

Sol Pérez, durísima con Fabián Medina Flores y Matilda Blanco

Es un clásico: concluida la ceremonia de los Martín Fierro, los diseñadores de moda analizaron meticulosamente el look de los famosos. Y la indumentaria ultra hot y llamativa que lució Sol Pérez no eludió las duras críticas de Fabián Medina Flores y Matilda Blanco

"Sol está muy cerca de ser una Victoria Xipolitakis. Tiene el mismo pelo. ¿Hay alguna mujer que quiera tener ese color de pelo, en esas condiciones, y vestirse así?", disparó el asesor de imagen. Y Matilda agregó: "Sol Pérez estaba en una murga en Pinamar. Un espanto". 

"Medina Flores es una persona que piensa que una persona no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo... Y Matilda también es agresiva, pero a otro nivel".

Al tanto de las críticas, la vedette de Magnífica no se achicó y les contestó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no soy careta, no me voy a vestir para el resto. Si no les gusta miren para otro lado", comenzó diciendo Sol, para luego atender a cada uno por su lado. 

"Claro que me molesta lo que dicen. Me parece horroroso. Pero de Medina Flores no voy a hablar... Es una persona que piensa que una mujer no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo. Eso no se perdona", sentenció Pérez. 

Con menos enfado, también le respondió a Blanco: "Y Matilda también me parece muy agresiva, pero en distinto nivel. Ella es más un personaje. Matilda sabe que yo me río de lo que dice... Yo voy a seguir vistiéndome como a mí me gusta. No voy a disfrazarme de algo que no soy para caerle bien a los demás o para que digan si estoy bien o mal vestida".