ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez 'atendió' a Fabián Medina Flores y Matilda Blanco: "Yo no soy careta, no me visto para el resto"

La modelo le puso el pecho a las lapidarias críticas de los expertos en moda, sobre su look en los Martín Fierro.

05 de junio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Sol Pérez, durísima con Fabián Medina Flores y Matilda Blanco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un clásico: concluida la ceremonia de los Martín Fierro, los diseñadores de moda analizaron meticulosamente el look de los famosos. Y la indumentaria ultra hot y llamativa que lució Sol Pérez no eludió las duras críticas de Fabián Medina Flores y Matilda Blanco. 

"Sol está muy cerca de ser una Victoria Xipolitakis. Tiene el mismo pelo. ¿Hay alguna mujer que quiera tener ese color de pelo, en esas condiciones, y vestirse así?", disparó el asesor de imagen. Y Matilda agregó: "Sol Pérez estaba en una murga en Pinamar. Un espanto". 

"Medina Flores es una persona que piensa que una persona no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo... Y Matilda también es agresiva, pero a otro nivel".

Al tanto de las críticas, la vedette de Magnífica no se achicó y les contestó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no soy careta, no me voy a vestir para el resto. Si no les gusta miren para otro lado", comenzó diciendo Sol, para luego atender a cada uno por su lado. 

"Claro que me molesta lo que dicen. Me parece horroroso. Pero de Medina Flores no voy a hablar... Es una persona que piensa que una mujer no puede ser tapa si tiene 4 kilos arriba. Es muy agresivo. Eso no se perdona", sentenció Pérez. 

Con menos enfado, también le respondió a Blanco: "Y Matilda también me parece muy agresiva, pero en distinto nivel. Ella es más un personaje. Matilda sabe que yo me río de lo que dice... Yo voy a seguir vistiéndome como a mí me gusta. No voy a disfrazarme de algo que no soy para caerle bien a los demás o para que digan si estoy bien o mal vestida".  

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sol PérezMatilda BlancoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

La cocinera compartió postales de su recorrido por la capital francesa Fuente: Instagram
ESCAPADA FRANCESA

Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera
  • Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía
  • Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit