ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez apuntó con todo contra sus compañeros de MasterChef Celebrity: "Cuando volví del repechaje me señalaron con el dedo"

La conductora contó que no sintió que a Juanse, que también volvió al certamen tras haber sido eliminado, lo juzgaran como a ella.

25 de junio 2021, 07:26hs
Sol Pérez apuntó con todo contra sus compañeros de MasterChef Celebrity.
Sol Pérez apuntó con todo contra sus compañeros de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Sol Pérez estuvo muy cerquita de la final. Y aunque se lleva bárbaro con Gastón Dalmau, el ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), desde el principio tuvo como objetivo ganar el certamen. Mucho más, cuando regreso gracias al repechaje tras haber sido eliminada.

Súper sincera, la conductora sorprendió al revelar que lo más complicado de la competencia no fueron los desafíos, sino haber vuelto al ciclo con una segunda oportunidad. "Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta pero resultó ser lo mejor", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, Sol no le dio la espalda a los comentarios que hicieron Andrea Rincón y La Chepi sobre su reincorporación deslizando que no les parecía justo que avanzara en la competencia tras haber quedado eliminada: "Estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje", cerró marcando la supuesta diferencia.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit