ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó a fondo la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Veo amor, no es un capítulo cerrado"

La panelista opinó acerca de las idas y vueltas de la bailarina con el actor y destacó el respeto con el que se trataron en cada separación.

29 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez dio su opinión sobre las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Sol Pérez habló en Nosotros a la Mañana de la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y analizó que cree que todavía no cerraron su historia de amor a pesar de las idas y vueltas.

“Yo creo que lo de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado, veo amor en la pareja. Siempre que se separan es como muy respetuoso, no le sale al otro un novio de repente o se rumorea de un tercero en discordia”, expresó la panelista.

Finalmente, Sol destacó el respeto entre Fernández y Cabré en cada separación: “Me parece que hay amor sincero. Hay una casa de por medio, en las crisis que tuvieron siempre se tuvieron mucho respeto y fueron en silencio”.

DUROS COMENTARIOS DE NANCY DURÉ Y CARLOS MONTI SOBRE NICOLÁS CABRÉ

Nancy Duré y Carlos Monti comentaron sin filtros acerca de las separaciones que enfrentaron el último año Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

“Hay antecedentes en el caso de Cabré que no lo favorecen”, dijo Monti y Duré agregó: “Me parece que en el caso de Laurita, no sé si está preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sol PérezLaurita FernándezNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit