ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó a fondo la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Veo amor, no es un capítulo cerrado"

La panelista opinó acerca de las idas y vueltas de la bailarina con el actor y destacó el respeto con el que se trataron en cada separación.

29 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez dio su opinión sobre las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez habló en Nosotros a la Mañana de la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y analizó que cree que todavía no cerraron su historia de amor a pesar de las idas y vueltas.

“Yo creo que lo de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado, veo amor en la pareja. Siempre que se separan es como muy respetuoso, no le sale al otro un novio de repente o se rumorea de un tercero en discordia”, expresó la panelista.

Finalmente, Sol destacó el respeto entre Fernández y Cabré en cada separación: “Me parece que hay amor sincero. Hay una casa de por medio, en las crisis que tuvieron siempre se tuvieron mucho respeto y fueron en silencio”.

DUROS COMENTARIOS DE NANCY DURÉ Y CARLOS MONTI SOBRE NICOLÁS CABRÉ

Nancy Duré y Carlos Monti comentaron sin filtros acerca de las separaciones que enfrentaron el último año Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

“Hay antecedentes en el caso de Cabré que no lo favorecen”, dijo Monti y Duré agregó: “Me parece que en el caso de Laurita, no sé si está preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sol PérezLaurita FernándezNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit