ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez afianzó su amor con Guido Mazzoni en cuarentena: "Me gustaría casarme, pero hay que ver si él se anima"

La conductora contó que le gustaría formalizar la unión con su novio y tener hijos. ¿Ya lo charlaron?

05 de mayo 2020, 09:45hs
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con  Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Sol Pérez charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal.

¿Cómo la trata la cuarentena obligatoria? Bien, su relación con su novio Guido Mazzoni, con quien convive, avanza a paso firme. Después de la crisis, lograron fortalecer su vínculo. "Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó", reveló. Sin embargo, reconoció que no la pasaron bien en el verano: "Hubo momentos difíciles". 

"Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento".

Tan bien se siente con Guido, que le gustaría formalizar su relación con él. "Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar...", contó.

"Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”.

Aunque no pusieron fecha, ella ya sabe cuándo le gustaría empezar a organizar la boda. "Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, concluyó, pensativa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit