ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez afianzó su amor con Guido Mazzoni en cuarentena: "Me gustaría casarme, pero hay que ver si él se anima"

La conductora contó que le gustaría formalizar la unión con su novio y tener hijos. ¿Ya lo charlaron?

05 de mayo 2020, 09:45hs
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con  Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Sol Pérez charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal.

¿Cómo la trata la cuarentena obligatoria? Bien, su relación con su novio Guido Mazzoni, con quien convive, avanza a paso firme. Después de la crisis, lograron fortalecer su vínculo. "Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó", reveló. Sin embargo, reconoció que no la pasaron bien en el verano: "Hubo momentos difíciles". 

"Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento".

Tan bien se siente con Guido, que le gustaría formalizar su relación con él. "Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar...", contó.

"Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”.

Aunque no pusieron fecha, ella ya sabe cuándo le gustaría empezar a organizar la boda. "Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, concluyó, pensativa.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit