Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez afianzó su amor con Guido Mazzoni en cuarentena: "Me gustaría casarme, pero hay que ver si él se anima"

La conductora contó que le gustaría formalizar la unión con su novio y tener hijos. ¿Ya lo charlaron?

Sol quiere casarse y tener hijos con Guido.
Sol quiere casarse y tener hijos con Guido.

Feliz por su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Sol Pérez charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal.

¿Cómo la trata la cuarentena obligatoria? Bien, su relación con su novio Guido Mazzoni, con quien convive, avanza a paso firme. Después de la crisis, lograron fortalecer su vínculo. "Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó", reveló. Sin embargo, reconoció que no la pasaron bien en el verano: "Hubo momentos difíciles". 

"Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento".

Tan bien se siente con Guido, que le gustaría formalizar su relación con él. "Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar...", contó.

"Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”.

Aunque no pusieron fecha, ella ya sabe cuándo le gustaría empezar a organizar la boda. "Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, concluyó, pensativa.