ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez afianzó su amor con Guido Mazzoni en cuarentena: "Me gustaría casarme, pero hay que ver si él se anima"

La conductora contó que le gustaría formalizar la unión con su novio y tener hijos. ¿Ya lo charlaron?

05 de mayo 2020, 09:45hs
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con  Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Sol Pérez charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal.

¿Cómo la trata la cuarentena obligatoria? Bien, su relación con su novio Guido Mazzoni, con quien convive, avanza a paso firme. Después de la crisis, lograron fortalecer su vínculo. "Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó", reveló. Sin embargo, reconoció que no la pasaron bien en el verano: "Hubo momentos difíciles". 

"Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento".

Tan bien se siente con Guido, que le gustaría formalizar su relación con él. "Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar...", contó.

"Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”.

Aunque no pusieron fecha, ella ya sabe cuándo le gustaría empezar a organizar la boda. "Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, concluyó, pensativa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit