ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez afianzó su amor con Guido Mazzoni en cuarentena: "Me gustaría casarme, pero hay que ver si él se anima"

La conductora contó que le gustaría formalizar la unión con su novio y tener hijos. ¿Ya lo charlaron?

05 de mayo 2020, 09:45hs
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con  Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Sol Pérez contó que el aislamiento afianzó su amor con Guido Mazzoni: Me gustaría casarme pero hay que ver si él se anima
Seguinos en

Feliz por su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Sol Pérez charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal.

¿Cómo la trata la cuarentena obligatoria? Bien, su relación con su novio Guido Mazzoni, con quien convive, avanza a paso firme. Después de la crisis, lograron fortalecer su vínculo. "Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó", reveló. Sin embargo, reconoció que no la pasaron bien en el verano: "Hubo momentos difíciles". 

"Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento".

Tan bien se siente con Guido, que le gustaría formalizar su relación con él. "Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar...", contó.

"Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”.

Aunque no pusieron fecha, ella ya sabe cuándo le gustaría empezar a organizar la boda. "Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, concluyó, pensativa.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit