ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez admitió su crisis de pareja con Guido Mazzoni, a tres meses del romance: "Estamos pasándola juntos"

La actriz de 20 millones habló con Intrusos, blanqueó su tensa relación con el empresario y explicó los motivos del enfriamiento del vínculo.

10 de febrero 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Sol Pérez admitió su crisis de pareja con Guido Mazzoni, a tres meses de blanquear el romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre Sol Pérez (26) se había animado a blanquear su romance con Guido Mazzoni (37) a través de las redes sociales, con fotos de su mini luna de miel en una exclusiva playa de Brasil. Y cuando parecía que la relación se afianzaba, los rumores de crisis empezaron a aflorar, hasta que la propia actriz de 20 millones los admitió ante la prensa.

En una nota con Intrusos, el domingo por la noche Sol primero negó el enfriamiento de su romance: “Con Guido por suerte estamos bien. Vino para Mar del Plata el fin de semana del cumpleaños de su mamá y ahora se va a Miami porque tiene un negocio”. Con una sonrisa enorme y abrigada por un buzo de su pareja, Sol luego explicó la misteriosa desaparición de sus fotos con Mazzoni en Instagram: “No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… A Guido nunca le gustó mucho la exposición”.

“No borré las fotos de mi Instagram, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… A Guido nunca le gustó mucho la exposición”.

A la hora de los motivos de la crisis, Sol reconoció: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”.

Sin embargo, tres horas después del reportaje en las calles de La Feliz, Guido Záffora le preguntó por los rumores de separación a través de WhatsApp y Sol Pérez admitió el mal momento que atraviesa con Guido Mazzoni: “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos...”.

Leé también

Sol Pérez, enamoradísima de Guido Mazzoni en las playas de Mar del Plata (Fotos: Sergio Lapietra)

Sol Pérez, enamoradísima de Guido Mazzoni en las playas de Mardel, a tres meses de oficializar el romance

La foto hot de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni en Brasil: Llegaste tu devolviéndome la fe

La foto hot de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni en Brasil: "Llegaste tu devolviéndome la fe"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit