ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez admitió su crisis de pareja con Guido Mazzoni, a tres meses del romance: "Estamos pasándola juntos"

La actriz de 20 millones habló con Intrusos, blanqueó su tensa relación con el empresario y explicó los motivos del enfriamiento del vínculo.

10 de febrero 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Sol Pérez admitió su crisis de pareja con Guido Mazzoni, a tres meses de blanquear el romance
Seguinos en Google

A fines de noviembre Sol Pérez (26) se había animado a blanquear su romance con Guido Mazzoni (37) a través de las redes sociales, con fotos de su mini luna de miel en una exclusiva playa de Brasil. Y cuando parecía que la relación se afianzaba, los rumores de crisis empezaron a aflorar, hasta que la propia actriz de 20 millones los admitió ante la prensa.

En una nota con Intrusos, el domingo por la noche Sol primero negó el enfriamiento de su romance: “Con Guido por suerte estamos bien. Vino para Mar del Plata el fin de semana del cumpleaños de su mamá y ahora se va a Miami porque tiene un negocio”. Con una sonrisa enorme y abrigada por un buzo de su pareja, Sol luego explicó la misteriosa desaparición de sus fotos con Mazzoni en Instagram: “No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… A Guido nunca le gustó mucho la exposición”.

“No borré las fotos de mi Instagram, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… A Guido nunca le gustó mucho la exposición”.

A la hora de los motivos de la crisis, Sol reconoció: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”.

Sin embargo, tres horas después del reportaje en las calles de La Feliz, Guido Záffora le preguntó por los rumores de separación a través de WhatsApp y Sol Pérez admitió el mal momento que atraviesa con Guido Mazzoni: “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos...”.

Leé también

Sol Pérez, enamoradísima de Guido Mazzoni en las playas de Mar del Plata (Fotos: Sergio Lapietra)

Sol Pérez, enamoradísima de Guido Mazzoni en las playas de Mardel, a tres meses de oficializar el romance

La foto hot de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni en Brasil: Llegaste tu devolviéndome la fe

La foto hot de Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni en Brasil: "Llegaste tu devolviéndome la fe"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit