ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez aclaró su polémica frase para Lourdes Sánchez y Diego Ramos salió en defensa de su compañera: "Me parece como mucho"

El compañero de la bailarina en Bailando 2018 y la panelista coincidieron en La tribuna de Guido. Mirá qué pasó.

29 de noviembre 2018, 00:46hs
Video Placeholder
Diego Ramos coincidió con Sol Pérez en La tribuna de Guido y defendió a Lourdes Sánchez tras el escándalo
Seguinos en Google

No fue una pelea más. Tras los recurrentes chispazos y los cruce de declaraciones que mantuvieron, Sol Pérez brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y sus palabras angustiaron hasta las lágrimas a Lourdes Sánchez. 

"Ella me puso en Twitter 'preocupate por que no se te mueran los perros'. Yo no le digo a ella 'preocupate por que no se te muera tu hijo'", había dicho Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada, ante las cámaras.

Al otro dia, la panelista del ciclo de eltrece se mostró muy dolida con estas declaraciones, a tal punto que lloró en cámara: "Ojalá mi hijo sea el límite de esto. Me corro, planto bandera blanca, no quiero saber nada más de esta persona. Le pido por favor que la corte, que no hable más de mí y mucho menos de mi hijo".

Diego Ramos: "Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno".

Lejos de desvancerse el tema, Diego Ramos -partenaire de Lourdes en Bailando 2018- y Sol coincidieron en La tribuna de Guido y no pudieron obviar lo sucedido: "Me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes".

Sin embargo, la exchica del clima mantuvo su postura: "Cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema".

"Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno", cerró el actor, serio. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego RamosLourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit