ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez aclaró su polémica frase para Lourdes Sánchez y Diego Ramos salió en defensa de su compañera: "Me parece como mucho"

El compañero de la bailarina en Bailando 2018 y la panelista coincidieron en La tribuna de Guido. Mirá qué pasó.

29 de noviembre 2018, 00:46hs
Video Placeholder
Diego Ramos coincidió con Sol Pérez en La tribuna de Guido y defendió a Lourdes Sánchez tras el escándalo
Seguinos en Google

No fue una pelea más. Tras los recurrentes chispazos y los cruce de declaraciones que mantuvieron, Sol Pérez brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y sus palabras angustiaron hasta las lágrimas a Lourdes Sánchez. 

"Ella me puso en Twitter 'preocupate por que no se te mueran los perros'. Yo no le digo a ella 'preocupate por que no se te muera tu hijo'", había dicho Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada, ante las cámaras.

Al otro dia, la panelista del ciclo de eltrece se mostró muy dolida con estas declaraciones, a tal punto que lloró en cámara: "Ojalá mi hijo sea el límite de esto. Me corro, planto bandera blanca, no quiero saber nada más de esta persona. Le pido por favor que la corte, que no hable más de mí y mucho menos de mi hijo".

Diego Ramos: "Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno".

Lejos de desvancerse el tema, Diego Ramos -partenaire de Lourdes en Bailando 2018- y Sol coincidieron en La tribuna de Guido y no pudieron obviar lo sucedido: "Me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes".

Sin embargo, la exchica del clima mantuvo su postura: "Cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema".

"Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno", cerró el actor, serio. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego RamosLourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit