ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez aclaró su polémica frase para Lourdes Sánchez y Diego Ramos salió en defensa de su compañera: "Me parece como mucho"

El compañero de la bailarina en Bailando 2018 y la panelista coincidieron en La tribuna de Guido. Mirá qué pasó.

29 de noviembre 2018, 00:46hs
Video Placeholder
Diego Ramos coincidió con Sol Pérez en La tribuna de Guido y defendió a Lourdes Sánchez tras el escándalo
Seguinos en Google

No fue una pelea más. Tras los recurrentes chispazos y los cruce de declaraciones que mantuvieron, Sol Pérez brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y sus palabras angustiaron hasta las lágrimas a Lourdes Sánchez. 

"Ella me puso en Twitter 'preocupate por que no se te mueran los perros'. Yo no le digo a ella 'preocupate por que no se te muera tu hijo'", había dicho Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada, ante las cámaras.

Al otro dia, la panelista del ciclo de eltrece se mostró muy dolida con estas declaraciones, a tal punto que lloró en cámara: "Ojalá mi hijo sea el límite de esto. Me corro, planto bandera blanca, no quiero saber nada más de esta persona. Le pido por favor que la corte, que no hable más de mí y mucho menos de mi hijo".

Diego Ramos: "Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno".

Lejos de desvancerse el tema, Diego Ramos -partenaire de Lourdes en Bailando 2018- y Sol coincidieron en La tribuna de Guido y no pudieron obviar lo sucedido: "Me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes".

Sin embargo, la exchica del clima mantuvo su postura: "Cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema".

"Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno", cerró el actor, serio. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Diego RamosLourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit