ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y su accidente hot en la alfombra roja: "Estaba preparada para que se me viera porque estaba impecable"

La modelo habló con Nosotros a la mañana del blooper fashion que protagonizó en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su blooper fashion en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Sol Pérez protagonizó un momento insólito en medio de la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019 cuando al mostrar su look, Fabián Medina Flores le corrió sin querer la falda y dejó al descubierto su ropa interior color nude.

Al día siguiente, Sol habló con Nosotros a la mañana sobre el blooper hot y se tomó el tema con mucha tranquilidad: “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”, aseguró despertando las carcajadas de todos.

“¿Estás hablando de la bombacha?”, preguntó tentado el Pollo Álvarez. Y ella retrucó con gracia: “Sí, la bombacha también. Tenía puesta una bombacha, cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio pero no me hago tanto problema. Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado ni yo me abrí el vestido”.

"Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable"

Por su parte, Medina Flores le envió un mensaje a Tomás Dente, en el que explicaba lo sucedido: “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper. Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”.

Sin embargo, Sol volvió a minimizar la repercusión del accidente con su vestuario: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Y si lo hizo, queda en él. No me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”. ¡Eso es tener actitud!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit