Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez y su accidente hot en la alfombra roja: "Estaba preparada para que se me viera porque estaba impecable"

La modelo habló con Nosotros a la mañana del blooper fashion que protagonizó en los Martín Fierro de Cable 2019.

Sol Pérez habló de su blooper fashion en los Martín Fierro de Cable 2019

Sol Pérez protagonizó un momento insólito en medio de la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019 cuando al mostrar su look, Fabián Medina Flores le corrió sin querer la falda y dejó al descubierto su ropa interior color nude.

Al día siguiente, Sol habló con Nosotros a la mañana sobre el blooper hot y se tomó el tema con mucha tranquilidad: “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”, aseguró despertando las carcajadas de todos.

“¿Estás hablando de la bombacha?”, preguntó tentado el Pollo Álvarez. Y ella retrucó con gracia: “Sí, la bombacha también. Tenía puesta una bombacha, cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio pero no me hago tanto problema. Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado ni yo me abrí el vestido”.

"Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable"

Por su parte, Medina Flores le envió un mensaje a Tomás Dente, en el que explicaba lo sucedido: “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper. Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”.

Sin embargo, Sol volvió a minimizar la repercusión del accidente con su vestuario: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Y si lo hizo, queda en él. No me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”. ¡Eso es tener actitud!