ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y su accidente hot en la alfombra roja: "Estaba preparada para que se me viera porque estaba impecable"

La modelo habló con Nosotros a la mañana del blooper fashion que protagonizó en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su blooper fashion en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Sol Pérez protagonizó un momento insólito en medio de la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019 cuando al mostrar su look, Fabián Medina Flores le corrió sin querer la falda y dejó al descubierto su ropa interior color nude.

Al día siguiente, Sol habló con Nosotros a la mañana sobre el blooper hot y se tomó el tema con mucha tranquilidad: “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”, aseguró despertando las carcajadas de todos.

“¿Estás hablando de la bombacha?”, preguntó tentado el Pollo Álvarez. Y ella retrucó con gracia: “Sí, la bombacha también. Tenía puesta una bombacha, cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio pero no me hago tanto problema. Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado ni yo me abrí el vestido”.

"Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable"

Por su parte, Medina Flores le envió un mensaje a Tomás Dente, en el que explicaba lo sucedido: “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper. Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”.

Sin embargo, Sol volvió a minimizar la repercusión del accidente con su vestuario: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Y si lo hizo, queda en él. No me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”. ¡Eso es tener actitud!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit