ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y su accidente hot en la alfombra roja: "Estaba preparada para que se me viera porque estaba impecable"

La modelo habló con Nosotros a la mañana del blooper fashion que protagonizó en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su blooper fashion en los Martín Fierro de Cable 2019
Seguinos en Google

Sol Pérez protagonizó un momento insólito en medio de la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019 cuando al mostrar su look, Fabián Medina Flores le corrió sin querer la falda y dejó al descubierto su ropa interior color nude.

Al día siguiente, Sol habló con Nosotros a la mañana sobre el blooper hot y se tomó el tema con mucha tranquilidad: “No lo hizo con mala intención, no le doy tanta vuelta a las cosas. Si lo hizo a propósito, queda en él. No me interesa. La tengo divina así que por mí la muestro entera”, aseguró despertando las carcajadas de todos.

“¿Estás hablando de la bombacha?”, preguntó tentado el Pollo Álvarez. Y ella retrucó con gracia: “Sí, la bombacha también. Tenía puesta una bombacha, cosida al vestido. En el momento no me di cuenta que se vio pero no me hago tanto problema. Me hubiera gustado que no se viera porque no era algo planeado ni yo me abrí el vestido”.

"Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable"

Por su parte, Medina Flores le envió un mensaje a Tomás Dente, en el que explicaba lo sucedido: “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper. Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”.

Sin embargo, Sol volvió a minimizar la repercusión del accidente con su vestuario: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Y si lo hizo, queda en él. No me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. Yo estaba preparada para que se me viera igual porque estaba impecable”. ¡Eso es tener actitud!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit