ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp

07 de mayo 2021, 13:39hs
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Seguinos en Google

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema titulado “Mia”. En esta oportunidad, es acompañada por el cantante de música urbano Papichamp realizando juntos un feat.

Papichamp hizo su aparición profesional con el grupo “de la calle” con un estilo de música combinando el regetton con la cumbia. En el año 2017 deja el grupo E inicia su carrera como solista. La canción «Árabe», perteneciente al disco “Dimelo Wacho”, consiguió más de cuarenta millones de reproducciones en youtube y se mantuvo durante varias semanas en el Hot 100 de Billboard en la Argentina.

“Hace tiempo que venía pensando hacer algo diferente y cuando surgió la propuesta de hacer un tema urbano y junto a Papichamp no lo dudé”, diceMakena.

“Fue todo un desafío, el cambio de look, los colores, la música, la actitud, los gestos; en la música urbana los movimientos son como más desafiante, muy marcados, es muy diferente, pero lo disfruté mucho, más aun con un compañero como Papi”. “El tema, como diría Papi, tiene flow”

El diseño del video es completamente desestructurado y muestra una propuesta muy urbana fiel al estilo Papichamp.      

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sol Makena

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit