ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp

07 de mayo 2021, 13:39hs
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Seguinos en Google

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema titulado “Mia”. En esta oportunidad, es acompañada por el cantante de música urbano Papichamp realizando juntos un feat.

Papichamp hizo su aparición profesional con el grupo “de la calle” con un estilo de música combinando el regetton con la cumbia. En el año 2017 deja el grupo E inicia su carrera como solista. La canción «Árabe», perteneciente al disco “Dimelo Wacho”, consiguió más de cuarenta millones de reproducciones en youtube y se mantuvo durante varias semanas en el Hot 100 de Billboard en la Argentina.

“Hace tiempo que venía pensando hacer algo diferente y cuando surgió la propuesta de hacer un tema urbano y junto a Papichamp no lo dudé”, diceMakena.

“Fue todo un desafío, el cambio de look, los colores, la música, la actitud, los gestos; en la música urbana los movimientos son como más desafiante, muy marcados, es muy diferente, pero lo disfruté mucho, más aun con un compañero como Papi”. “El tema, como diría Papi, tiene flow”

El diseño del video es completamente desestructurado y muestra una propuesta muy urbana fiel al estilo Papichamp.      

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sol Makena

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit