ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp

07 de mayo 2021, 13:39hs
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema “Mia” junto a Papichamp
Seguinos en Google

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema titulado “Mia”. En esta oportunidad, es acompañada por el cantante de música urbano Papichamp realizando juntos un feat.

Papichamp hizo su aparición profesional con el grupo “de la calle” con un estilo de música combinando el regetton con la cumbia. En el año 2017 deja el grupo E inicia su carrera como solista. La canción «Árabe», perteneciente al disco “Dimelo Wacho”, consiguió más de cuarenta millones de reproducciones en youtube y se mantuvo durante varias semanas en el Hot 100 de Billboard en la Argentina.

“Hace tiempo que venía pensando hacer algo diferente y cuando surgió la propuesta de hacer un tema urbano y junto a Papichamp no lo dudé”, diceMakena.

“Fue todo un desafío, el cambio de look, los colores, la música, la actitud, los gestos; en la música urbana los movimientos son como más desafiante, muy marcados, es muy diferente, pero lo disfruté mucho, más aun con un compañero como Papi”. “El tema, como diría Papi, tiene flow”

El diseño del video es completamente desestructurado y muestra una propuesta muy urbana fiel al estilo Papichamp.      

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sol Makena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit