ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Makena lanzó su nuevo videoclip, con la participación de Lucas Spadafora: miralo acá

19 de febrero 2020, 11:45hs
Sol Makena lanzó su nuevo videoclip, con la participación de Lucas Spadafora: miralo acá
Sol Makena lanzó su nuevo videoclip, con la participación de Lucas Spadafora: miralo acá

Sol Makena, la cantante que suma fans en el mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “Que No vuelva”. ¿El gancho? En esta oportunidad, Sol está acompañada por el influencer Lucas Spadafora realizando juntos un feat.

Lucas con sus 18 años brilla como influencer por su popularidad en la redes, fue uno de los primeros youtuber y hasta cuenta con un Martin Fierro Digital en su haber. Fiel a su estilo espontáneo y desestructurado, junto a Sol hacen una dupla explosiva.

Sol Makena lanzó su nuevo videoclip, con la participación de Lucas Spadafora: miralo acá
Sol Makena lanzó su nuevo videoclip, con la participación de Lucas Spadafora: miralo acá

 Ambos interpretan en este viedoclip dos historias de amor paralelas en donde se ven decepcionados por la actitud de sus parejas. Lejos de deprimirse, encuentran que su amistad es única, increíble y tan fuerte que hace que nada les afecte. Lo celebran, se ríen,  bailan, se divierten juntos, y esa química trasciende el lente de la cámara, algo que supo captar muy bien el director, Santiago Talledo. 

El diseño de arte muestra una propuesta muy colorida y cuidada en la gama de los pasteles, creando un entorno de alegría y distención. Otra clave fundamental para reproducir un ambiente teen desenfadado y darle sentido a la canción.

La producción musical tiene un ritmo muy pegadizo y estuvo a cargo de Ezequiel Bauza, Damián Ferrari y Juan Sánchez. El mixing y mastering por el ganador de 8 Grammys latinos, Boris Milan.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sol Makena

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit