Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol, la hija de Karina la Princesita, apuntó contra Oscar Mediavilla: "¡Encima se enoja! No me hagan hablar"

En su paso por LAM la adolescente criticó al jurado de Cantando 2020 por las polémicas con su mamá.

La hija de Karina la Princesita disparó contra Oscar Mediavilla

El chispazo entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en Cantando 2020, cuando la jurado enfureció con su compañero por contradecirla y no apoyarla en su discusión con Natalia Cociuffo, la coach vocal de Ariel Puchetta, fue un punto de inflexión para Sol Cwirkaluk.

La hija de la Princesita y El Polaco fue tajante el viernes en Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito le pidió que exprese su opinión respecto de Mediavilla. Con gesto adusto, la adolescente sentenció: “No me cierra”.

Luego, se explayó: "¡Dale, Pa! Primero, estaba compinche con Moria Casán, después con mi mamá. ¿Y ahora qué le pasa? Cuando mi mamá elige a la pareja número 1, él elige a la número 2 así haya sido un desastre". Jocoso, el conductor acotó: "Le lleva la contra, a mí me lo hacía Pampita todo el tiempo".

"Sí. No sé. ¡Y encima se enoja! Lo que hizo con (AlexCaniggia me hizo enojar de una forma… me caía re bien Alex. No me gustó cuando mi mamá le puso un puntaje (a Ariel Puchetta) y él la contradijo totalmente. Y mi mamá… ¡No me hagan hablar!", concluyó Sol Cwirkaluk contra Oscar Mediavilla.