ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol, la hija de Karina la Princesita, apuntó contra Oscar Mediavilla: "¡Encima se enoja! No me hagan hablar"

En su paso por LAM la adolescente criticó al jurado de Cantando 2020 por las polémicas con su mamá.

13 de noviembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
La hija de Karina la Princesita disparó contra Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

El chispazo entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en Cantando 2020, cuando la jurado enfureció con su compañero por contradecirla y no apoyarla en su discusión con Natalia Cociuffo, la coach vocal de Ariel Puchetta, fue un punto de inflexión para Sol Cwirkaluk.

La hija de la Princesita y El Polaco fue tajante el viernes en Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito le pidió que exprese su opinión respecto de Mediavilla. Con gesto adusto, la adolescente sentenció: “No me cierra”.

Luego, se explayó: "¡Dale, Pa! Primero, estaba compinche con Moria Casán, después con mi mamá. ¿Y ahora qué le pasa? Cuando mi mamá elige a la pareja número 1, él elige a la número 2 así haya sido un desastre". Jocoso, el conductor acotó: "Le lleva la contra, a mí me lo hacía Pampita todo el tiempo".

"Sí. No sé. ¡Y encima se enoja! Lo que hizo con (Alex) Caniggia me hizo enojar de una forma… me caía re bien Alex. No me gustó cuando mi mamá le puso un puntaje (a Ariel Puchetta) y él la contradijo totalmente. Y mi mamá… ¡No me hagan hablar!", concluyó Sol Cwirkaluk contra Oscar Mediavilla.

Leé también

Karina la Princesita, implacable con Oscar Mediavilla tras sus cruces en Cantando 2020

Karina la Princesita fue implacable con Oscar Mediavilla: "Se destaca por descalificar al resto"

Tenso cruce en vivo de Karina la Princesita con Oscar Mediavilla: "¿Me estás pidiendo que me calle?"

Tremendo cruce en vivo de Karina la Princesita con Oscar Mediavilla: "¿Me estás pidiendo que me calle?"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

oscar mediavillaSol CwirkalukKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit