ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano "Nito" Uranga: "Amo a este chico, juntos y unidos siempre"

La actriz lleva un año de novia con el deportista, a quien acompaña por el mundo. ¡Las fotos!

10 de marzo 2016, 09:54hs
Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano “Nito” Uranga. Foto: Instagram
Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano “Nito” Uranga. Foto: Instagram

Argentina es sinónimo de excelencia en el mundo del polo ya que los mejores deportistas del globo se forjan en nuestras pampas. Deporte de alta alcurnia y glamour, los jugadores nacionales se han convertido en los elegidos de muchas actrices y modelos. María Vázquez, Isabel Macedo, Paula Chaves, Calu Rivero, Susana Giménez, Delfina Frers y Pampita son solo algunas de las diosas que mantienen o han mantenido romances con polistas. Y, ahora, se suma un nuevo nombre.

Hace poco más de un año, Sol Estevanez (37) comenzó una relación con Mariano “Nito” Uranga (37), un hombre proveniente de una familia dedicada al polo y a la cría de caballos. La bella morocha acompaña a su novio por el mundo, donde compite en diferentes ciudades y torneos. Con 6 puntos de handicap, Uranga hace gala de su destreza arriba de los caballos.

“Love this guy, and all horses #love #horse Feliz año amor por este y millones más juntos y unidos, siempre!!! #Nito (Amo a este chico y a todos los caballos)”, escribió Sol en una foto que publicó el 26 de febrero pasado, en su cuenta personal de Instagram. La bella actriz disfruta con plenitud del romance y comparte numerosas postales del feliz momento que atraviesa en las redes sociales.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sol EstevanezNito Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit