ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano "Nito" Uranga: "Amo a este chico, juntos y unidos siempre"

La actriz lleva un año de novia con el deportista, a quien acompaña por el mundo. ¡Las fotos!

10 de marzo 2016, 09:54hs
Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano “Nito” Uranga. Foto: Instagram
Sol Estevanez, enamorada del polista Mariano “Nito” Uranga. Foto: Instagram
Seguinos en

Argentina es sinónimo de excelencia en el mundo del polo ya que los mejores deportistas del globo se forjan en nuestras pampas. Deporte de alta alcurnia y glamour, los jugadores nacionales se han convertido en los elegidos de muchas actrices y modelos. María Vázquez, Isabel Macedo, Paula Chaves, Calu Rivero, Susana Giménez, Delfina Frers y Pampita son solo algunas de las diosas que mantienen o han mantenido romances con polistas. Y, ahora, se suma un nuevo nombre.

Hace poco más de un año, Sol Estevanez (37) comenzó una relación con Mariano “Nito” Uranga (37), un hombre proveniente de una familia dedicada al polo y a la cría de caballos. La bella morocha acompaña a su novio por el mundo, donde compite en diferentes ciudades y torneos. Con 6 puntos de handicap, Uranga hace gala de su destreza arriba de los caballos.

“Love this guy, and all horses #love #horse Feliz año amor por este y millones más juntos y unidos, siempre!!! #Nito (Amo a este chico y a todos los caballos)”, escribió Sol en una foto que publicó el 26 de febrero pasado, en su cuenta personal de Instagram. La bella actriz disfruta con plenitud del romance y comparte numerosas postales del feliz momento que atraviesa en las redes sociales.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Sol EstevanezNito Uranga

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit