ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez y un cumpleaños súper especial en la Torre Eiffel junto a su marido: "Siempre con los detalles impecables"

La actriz publicó varias postales de su día en Paris y acompañada de Mariano Uranga.

31 de agosto 2017, 23:52hs
Seguinos en Google

Todos los cumpleaños son especiales, pero si se está rodeado de gente querida en el lugar de tus sueños muuucho más. Sol Estevanez (40) tuvo esa dicha y compartió postales en Instagram de su día en París.

"¡Terminar mi cumple así! ¡Con el alma plena! ¡Gracias por este día maravilloso amor @nitouranga siempre con los detalles impecables! ¡Me haces muy feliz hoy y siempre!".

“¡Terminar mi cumple así! ¡Con el alma plena, más y más plena! ¡Gracias por este día maravilloso amor @nitouranga siempre con los detalles impecables! ¡Me haces muy feliz hoy y siempre!”, escribió la actriz, junto a fotos con su marido, el polista Mariano Uranga, y amigos desde la Torre Eiffel.

¡Un amor francés para su cumpleaños! Mirá las fotos de Sol Estevanez desde París.  

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit