ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez contó la fuerte frase de Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara: "Me estoy quemando vivo"

La actriz dio detalles del grave accidente doméstico que tuvo su hermano, por el que padece dolorosas secuelas.

22 de octubre 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Sol Estevanez contó la fuerte frase que le dijo Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara
Seguinos en Google

A fines de agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol, cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

"Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", dijo el actor, en un sensible descargo que compartió en Instagram, dando cuenta del delicado percance.

"Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer".

Desde París, ciudad en la que actualmente reside circunstancialmente con su marido polista, Mariano "Nito" Uranga, y con su pequeña hija, India, Sol Estevanez dio detalles en Intrusos del accidente que tuvo su hermano: "Cuando pasó eso, yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año. En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo".

"Yo lo vi a los dos o tres días y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado. A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara".

Aún movilizada por el hecho, la actriz describió cuál fue su instantánea reacción cuando vio a Sebastián quemado: "Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado… A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias".

Subrayando el respeto que hay que tenerle al fuego o a los artefactos hogareños con gas, Sol Estevanez expuso una fuerte frase que le dijo su hermano, del momento en el que estaba tomado por las llamas: “El fuego es muy peligroso. En un momento él sintió que se moría. Me dijo 'me estaba quemando vivo, era un dolor tan grande que no lo podía manejar'. Pero se pudo concentrar y hacer algo para apagarlo” .

Leé también

Sol Estevanez reveló el sorpresivo gesto que tuvo Wanda Nara: "Trajo una chocotorta"

Sol Estevanez contó la sorpresa que llevó Wanda Nara en su cartera a un partido de polo: "Trajo una chocotorta"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit