Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Estevanez contó la fuerte frase de Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara: "Me estoy quemando vivo"

La actriz dio detalles del grave accidente doméstico que tuvo su hermano, por el que padece dolorosas secuelas.

Sol Estevanez contó la fuerte frase que le dijo Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara

A fines de agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol, cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

"Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", dijo el actor, en un sensible descargo que compartió en Instagram, dando cuenta del delicado percance.

"Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer".

Desde París, ciudad en la que actualmente reside circunstancialmente con su marido polista, Mariano "Nito" Uranga, y con su pequeña hija, India, Sol Estevanez dio detalles en Intrusos del accidente que tuvo su hermano: "Cuando pasó eso, yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año. En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo".

"Yo lo vi a los dos o tres días y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado. A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara".

Aún movilizada por el hecho, la actriz describió cuál fue su instantánea reacción cuando vio a Sebastián quemado: "Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado… A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias".

Subrayando el respeto que hay que tenerle al fuego o a los artefactos hogareños con gas, Sol Estevanez expuso una fuerte frase que le dijo su hermano, del momento en el que estaba tomado por las llamas: “El fuego es muy peligroso. En un momento él sintió que se moría. Me dijo 'me estaba quemando vivo, era un dolor tan grande que no lo podía manejar'. Pero se pudo concentrar y hacer algo para apagarlo” .