ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez contó la fuerte frase de Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara: "Me estoy quemando vivo"

La actriz dio detalles del grave accidente doméstico que tuvo su hermano, por el que padece dolorosas secuelas.

22 de octubre 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Sol Estevanez contó la fuerte frase que le dijo Sebastián tras explotarle un bidón de alcohol en la cara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol, cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

"Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", dijo el actor, en un sensible descargo que compartió en Instagram, dando cuenta del delicado percance.

"Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer".

Desde París, ciudad en la que actualmente reside circunstancialmente con su marido polista, Mariano "Nito" Uranga, y con su pequeña hija, India, Sol Estevanez dio detalles en Intrusos del accidente que tuvo su hermano: "Cuando pasó eso, yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año. En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo".

"Yo lo vi a los dos o tres días y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado. A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara".

Aún movilizada por el hecho, la actriz describió cuál fue su instantánea reacción cuando vio a Sebastián quemado: "Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado… A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias".

Subrayando el respeto que hay que tenerle al fuego o a los artefactos hogareños con gas, Sol Estevanez expuso una fuerte frase que le dijo su hermano, del momento en el que estaba tomado por las llamas: “El fuego es muy peligroso. En un momento él sintió que se moría. Me dijo 'me estaba quemando vivo, era un dolor tan grande que no lo podía manejar'. Pero se pudo concentrar y hacer algo para apagarlo” .

Leé también

Sol Estevanez reveló el sorpresivo gesto que tuvo Wanda Nara: "Trajo una chocotorta"

Sol Estevanez contó la sorpresa que llevó Wanda Nara en su cartera a un partido de polo: "Trajo una chocotorta"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit