ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo

Ángel de Brito contó que la expareja del conductor de ShowMatch está esperando un bebé, fruto de su relación con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

17 de abril 2017, 22:53hs
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Seguinos en Google

Su romance fue breve, tuvo sus tapas de revistas y dio mucho que hablar en su momento. Hoy ella vuelve a ser noticia, pero por otro motivo. Sol Calabró (39), exnovia de Marcelo Tinelli (57) que tuvo una relación de siete meses con el conductor entre diciembre de 2011 y julio de 2012, está embarazada de su primer hijo, según contó Ángel de Brito.

A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Sol tiene un embarazo de 3 meses, fruto de su relación con Sergio Sessa, productor de cine y empresario inmobiliario.

Según agregaron en Confrontados, la alegría de la exsecretaria de Claudio Salomone llega después de haber sido una de las despedidas de Ideas del Sur en diciembre. "Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve.

Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.  

PRIMICIA: Sol Calabro embarazada de tres meses. Su novio es el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa pic.twitter.com/HonnGp3CCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2017

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sol CalabróSergio Sessa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit