ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo

Ángel de Brito contó que la expareja del conductor de ShowMatch está esperando un bebé, fruto de su relación con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

17 de abril 2017, 22:53hs
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Seguinos en Google

Su romance fue breve, tuvo sus tapas de revistas y dio mucho que hablar en su momento. Hoy ella vuelve a ser noticia, pero por otro motivo. Sol Calabró (39), exnovia de Marcelo Tinelli (57) que tuvo una relación de siete meses con el conductor entre diciembre de 2011 y julio de 2012, está embarazada de su primer hijo, según contó Ángel de Brito.

A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Sol tiene un embarazo de 3 meses, fruto de su relación con Sergio Sessa, productor de cine y empresario inmobiliario.

Según agregaron en Confrontados, la alegría de la exsecretaria de Claudio Salomone llega después de haber sido una de las despedidas de Ideas del Sur en diciembre. "Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve.

Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.  

PRIMICIA: Sol Calabro embarazada de tres meses. Su novio es el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa pic.twitter.com/HonnGp3CCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2017

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sol CalabróSergio Sessa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit