ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo

Ángel de Brito contó que la expareja del conductor de ShowMatch está esperando un bebé, fruto de su relación con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

17 de abril 2017, 22:53hs
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Seguinos en

Su romance fue breve, tuvo sus tapas de revistas y dio mucho que hablar en su momento. Hoy ella vuelve a ser noticia, pero por otro motivo. Sol Calabró (39), exnovia de Marcelo Tinelli (57) que tuvo una relación de siete meses con el conductor entre diciembre de 2011 y julio de 2012, está embarazada de su primer hijo, según contó Ángel de Brito.

A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Sol tiene un embarazo de 3 meses, fruto de su relación con Sergio Sessa, productor de cine y empresario inmobiliario.

Según agregaron en Confrontados, la alegría de la exsecretaria de Claudio Salomone llega después de haber sido una de las despedidas de Ideas del Sur en diciembre. "Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve.

Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.  

PRIMICIA: Sol Calabro embarazada de tres meses. Su novio es el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa pic.twitter.com/HonnGp3CCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2017

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sol CalabróSergio Sessa

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit