ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo

Ángel de Brito contó que la expareja del conductor de ShowMatch está esperando un bebé, fruto de su relación con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

17 de abril 2017, 22:53hs
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.
Seguinos en Google

Su romance fue breve, tuvo sus tapas de revistas y dio mucho que hablar en su momento. Hoy ella vuelve a ser noticia, pero por otro motivo. Sol Calabró (39), exnovia de Marcelo Tinelli (57) que tuvo una relación de siete meses con el conductor entre diciembre de 2011 y julio de 2012, está embarazada de su primer hijo, según contó Ángel de Brito.

A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Sol tiene un embarazo de 3 meses, fruto de su relación con Sergio Sessa, productor de cine y empresario inmobiliario.

Según agregaron en Confrontados, la alegría de la exsecretaria de Claudio Salomone llega después de haber sido una de las despedidas de Ideas del Sur en diciembre. "Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve.

Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.  

PRIMICIA: Sol Calabro embarazada de tres meses. Su novio es el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa pic.twitter.com/HonnGp3CCx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 12, 2017

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sol CalabróSergio Sessa

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit