ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, tras los comentarios por una foto donde se la ve más delgada: "¿Qué mujer no baja de peso a 2 meses de casarse?"

La modelo publicó una foto en Instagram y luego les escribió a los seguidores que se mostraron preocupados por su figura.

11 de octubre 2016, 19:44hs
El descargo de Sofía Zámolo tras las críticas por una foto donde se la ve muy delgada (Fotos: Instagram)
El descargo de Sofía Zámolo tras las críticas por una foto donde se la ve muy delgada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como cualquier novia que quiere que su casamiento sea soñado, Sofía Zámolo (33) vive un momento de mucha adrenalina y felicidad con la organización de su boda, que será el próximo 9 de diciembre en Punta del Este con el empresario Joe Uriburu (36), su novio desde hace dos años.

Los preparativos conllevan un desgaste físico que empezó a dejar huella en el cuerpo de la modelo, aunque no modificó su imborrable sonrisa.

En medio del esfuerzo, las horas de trabajo y la cantidad de detalles que no escapan de su agenda, Sofía publicó una foto en Instagram de un desfile en el que participó, y donde se la ve algo más delgada que de costumbre.

Preocupados por su peso, varios seguidores remarcaron su aspecto, lo que generó que la rubia haga una aclaración en el mismo posteo: "¿Qué mujer no baja de peso a 2 meses de casarse, con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y supongo los nervios que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaaa de lo que como... Quédense tranquilas/os, ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", escribió, llevando tranquilidad a quienes pusieron la lupa en su figura. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit