ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo reveló el nombre tentativo de su beba, tras negar que la llamará Rufina Cala: "Nos gusta Emilia"

La modelo contó cómo bautizaría a su hija luego del rumor de que la llamaría como China Suárez y Del Cerro.

08 de junio 2020, 13:20hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo habló de su embarazo y el nombre de su beba en LAM
Seguinos en Google

Embarazada de cuatro meses tras una larga búsqueda, Sofía Zámolo se mostró feliz en la entrevista en vivo que le dio a Los Ángeles de la Mañana sobre su “dulce espera”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo piensa llamara su beba en camino, la modelo bromeó: “Se va a llamar Cala Rufina… ¡no, mentira!”.

Sucede que apenas contó que estaba embarazada, surgió la versión de que llamaría a su beba “Rufina Cala”, como China Suárez y Mery del Berro a sus niñas, y ella se encargó de desmentirlo en su momento: “No es verdad, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo”.

"Nos gusta mucho el nombre Emilia. Hicimos una videollamada con nuestros sobrinos, les preguntamos qué nombres les gustaban y fuimos anotando”

Relajada, Sofía le contó a Ángel: “Todavía no tenemos un nombre, nos gusta mucho el nombre Emilia”.

Además, reveló que con su marido, Joe Uriburu, pusieron también la elección en manos de los más chiquitos de su familia: “El otro día hicimos videollamada con nuestros sobrinos, les preguntamos qué nombres les gustaban y fuimos anotando”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit