ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo reveló el conmovedor motivo por el que se casó en Punta del Este: "Fue en la playa donde pasamos las últimas vacaciones con mi papá; en ese mar tiramos sus cenizas cuando murió"

La modelo abrió su corazón y contó la emotiva anécdota que la llevó a planear su boda con Joe Uriburu en Uruguay.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
Video Placeholder
La emoción de Zámolo al revelar el motivo por el que se casó en Uruguay
Seguinos en Google

La emoción se hizo presente en la voz de Sofía Zámolo (34) al recordar uno de los momentos más felices de su vida. La modelo se casó en diciembre de 2016 con José Félix Uriburu (37) -literalmente- en una playa de Punta del Este.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Sofía se quebró  al revelar el motivo que la llevó a realizar su boda allí.

"Hicimos nuestra fiesta de casamiento en Uruguay y hay mucha gente que pregunta '¿por qué?'. Bueno, a mí Uruguay me gusta de toda la vida, de chiquita iba ahí con mi familia y además fue en la playa donde pasamos las últimas vacaciones con mi papá y cuando él falleció (en junio de 2010) tiramos las cenizas en ese mar. Entonces, no había otro lugar para casarme que no fuera ahí. En ese mar está todo para mí", contó Zámolo.

Además, Sofía recordó: "De hecho, cuando me casé yo sentí la energía de mi papá ahí. Tiene significados por todos lados, aparte es hermoso. Me encantó que haya sido ahí, fue mágico. Fue súper lindo lo que se sintió y todos lo sabían. Todos los que me conocen, que fueron muy pocos porque resultó muy íntimo, sabían que habíamos decidido hacer lo de las cenizas de mi papá ahí y por eso decidimos Punta del Este. Hubo una energía muy linda y especial".

Este verano que se adentra, Zámolo volverá al país vecino, ya que desde el 26 de diciembre conducirá un programa de radio junto a Ale Lacroix por Aspen Punta.

#UnaTardeCon Sofía Zámolo programa #285. Disfrutá de la transm...

#UnaTardeCon Sofía Zámolo programa #285. Disfrutá de la transmisión gracias a Personal Argentina #InternetParaQueTodoSuceda

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 21, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit