ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo reveló el conmovedor motivo por el que se casó en Punta del Este: "Fue en la playa donde pasamos las últimas vacaciones con mi papá; en ese mar tiramos sus cenizas cuando murió"

La modelo abrió su corazón y contó la emotiva anécdota que la llevó a planear su boda con Joe Uriburu en Uruguay.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
Video Placeholder
La emoción de Zámolo al revelar el motivo por el que se casó en Uruguay
Seguinos en Google

La emoción se hizo presente en la voz de Sofía Zámolo (34) al recordar uno de los momentos más felices de su vida. La modelo se casó en diciembre de 2016 con José Félix Uriburu (37) -literalmente- en una playa de Punta del Este.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Sofía se quebró  al revelar el motivo que la llevó a realizar su boda allí.

"Hicimos nuestra fiesta de casamiento en Uruguay y hay mucha gente que pregunta '¿por qué?'. Bueno, a mí Uruguay me gusta de toda la vida, de chiquita iba ahí con mi familia y además fue en la playa donde pasamos las últimas vacaciones con mi papá y cuando él falleció (en junio de 2010) tiramos las cenizas en ese mar. Entonces, no había otro lugar para casarme que no fuera ahí. En ese mar está todo para mí", contó Zámolo.

Además, Sofía recordó: "De hecho, cuando me casé yo sentí la energía de mi papá ahí. Tiene significados por todos lados, aparte es hermoso. Me encantó que haya sido ahí, fue mágico. Fue súper lindo lo que se sintió y todos lo sabían. Todos los que me conocen, que fueron muy pocos porque resultó muy íntimo, sabían que habíamos decidido hacer lo de las cenizas de mi papá ahí y por eso decidimos Punta del Este. Hubo una energía muy linda y especial".

Este verano que se adentra, Zámolo volverá al país vecino, ya que desde el 26 de diciembre conducirá un programa de radio junto a Ale Lacroix por Aspen Punta.

#UnaTardeCon Sofía Zámolo programa #285. Disfrutá de la transm...

#UnaTardeCon Sofía Zámolo programa #285. Disfrutá de la transmisión gracias a Personal Argentina #InternetParaQueTodoSuceda

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 21, 2017

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit