ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Embarazada de cuatro meses, la modelo se mostró desde la cama y contó lo mal que se siente.

03 de junio 2020, 09:18hs
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una intensa búsqueda, Sofía Zámolo dio la noticia más tierna: está esperando su primer hijo con su esposo, Joe Uriburu. Si bien ambos están muy felices, ella no la está pasando del todo bien. ¿El motivo? Se siente muy mal físicamente.

Aunque los mareos y vómitos suelen presentarse durante los primeros tres meses de gestación, Sofía aún sigue sufiréndolos. Recostada en la cama, se filmó y expresó a través de las historias de Instagram que se siente muy mal.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...".

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", escribió junto al clip en el que se la ve muy débil. Además, contó que el primer trimestre de gestación fue muy "difícil". "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, añadió.

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Sus médicos le dijeron que no se preocupara, que su cuerpo se está adaptando para que su bebé crezca sano y fuerte.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit