ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Embarazada de cuatro meses, la modelo se mostró desde la cama y contó lo mal que se siente.

03 de junio 2020, 09:18hs
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Seguinos en Google

Después de una intensa búsqueda, Sofía Zámolo dio la noticia más tierna: está esperando su primer hijo con su esposo, Joe Uriburu. Si bien ambos están muy felices, ella no la está pasando del todo bien. ¿El motivo? Se siente muy mal físicamente.

Aunque los mareos y vómitos suelen presentarse durante los primeros tres meses de gestación, Sofía aún sigue sufiréndolos. Recostada en la cama, se filmó y expresó a través de las historias de Instagram que se siente muy mal.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...".

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", escribió junto al clip en el que se la ve muy débil. Además, contó que el primer trimestre de gestación fue muy "difícil". "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, añadió.

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Sus médicos le dijeron que no se preocupara, que su cuerpo se está adaptando para que su bebé crezca sano y fuerte.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit