ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Embarazada de cuatro meses, la modelo se mostró desde la cama y contó lo mal que se siente.

03 de junio 2020, 09:18hs
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.

Después de una intensa búsqueda, Sofía Zámolo dio la noticia más tierna: está esperando su primer hijo con su esposo, Joe Uriburu. Si bien ambos están muy felices, ella no la está pasando del todo bien. ¿El motivo? Se siente muy mal físicamente.

Aunque los mareos y vómitos suelen presentarse durante los primeros tres meses de gestación, Sofía aún sigue sufiréndolos. Recostada en la cama, se filmó y expresó a través de las historias de Instagram que se siente muy mal.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...".

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", escribió junto al clip en el que se la ve muy débil. Además, contó que el primer trimestre de gestación fue muy "difícil". "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, añadió.

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Sus médicos le dijeron que no se preocupara, que su cuerpo se está adaptando para que su bebé crezca sano y fuerte.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit