ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Embarazada de cuatro meses, la modelo se mostró desde la cama y contó lo mal que se siente.

03 de junio 2020, 09:18hs
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una intensa búsqueda, Sofía Zámolo dio la noticia más tierna: está esperando su primer hijo con su esposo, Joe Uriburu. Si bien ambos están muy felices, ella no la está pasando del todo bien. ¿El motivo? Se siente muy mal físicamente.

Aunque los mareos y vómitos suelen presentarse durante los primeros tres meses de gestación, Sofía aún sigue sufiréndolos. Recostada en la cama, se filmó y expresó a través de las historias de Instagram que se siente muy mal.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...".

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", escribió junto al clip en el que se la ve muy débil. Además, contó que el primer trimestre de gestación fue muy "difícil". "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, añadió.

Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"
Sofía Zámolo relató los intensos síntomas de su embarazo: "Llegué a vomitar hasta 11 veces y bajé 3 kilos"

Sus médicos le dijeron que no se preocupara, que su cuerpo se está adaptando para que su bebé crezca sano y fuerte.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit