ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando"

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la bella modelo compartió un episodio que tuvo que padecer en la vía pública. Video.

29 de enero 2017, 14:59hs
Video Placeholder

Los miedos ante la creciente inseguridad se hacen latentes en todos, y eso no esquiva a los famosos. La violencia también está a la orden del día y los ánimos caldeados en la ciudad a veces generan episodios en la vía pública que rozan de cerca a la desgracia. Este fue el caso de Sofía Zámolo (33).

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras el tópico sobre alcohol e inseguridad se discutía entre los comensales, la modelo (recién casada con Joe Uriburu) sorprendió con un crudo relato de violencia callejera.

"Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”, contó Zámolo.

“Me preocupa un montón lo que toman los jóvenes y después se suben a un alto. Es un horror la agresión con la que se manejan", arracó Zámolo, antes de relatar su experiencia. "Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”.

Y siguió: “Yo no sé ni que pasó, no me di cuenta… En un momento iba a bajar la ventana y explicar, pero cuando vi que me decía hija de p… incluso viendo que era una mujer, dije ‘listo, chau’. Volvi a mi casa temblando y llorando”, cerró ante la incredulidad de los testigos de la mesa. 

Mirá el video con el fuerte relato de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sofía ZámoloMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit