ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando"

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la bella modelo compartió un episodio que tuvo que padecer en la vía pública. Video.

29 de enero 2017, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los miedos ante la creciente inseguridad se hacen latentes en todos, y eso no esquiva a los famosos. La violencia también está a la orden del día y los ánimos caldeados en la ciudad a veces generan episodios en la vía pública que rozan de cerca a la desgracia. Este fue el caso de Sofía Zámolo (33).

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras el tópico sobre alcohol e inseguridad se discutía entre los comensales, la modelo (recién casada con Joe Uriburu) sorprendió con un crudo relato de violencia callejera.

"Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”, contó Zámolo.

“Me preocupa un montón lo que toman los jóvenes y después se suben a un alto. Es un horror la agresión con la que se manejan", arracó Zámolo, antes de relatar su experiencia. "Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”.

Y siguió: “Yo no sé ni que pasó, no me di cuenta… En un momento iba a bajar la ventana y explicar, pero cuando vi que me decía hija de p… incluso viendo que era una mujer, dije ‘listo, chau’. Volvi a mi casa temblando y llorando”, cerró ante la incredulidad de los testigos de la mesa. 

Mirá el video con el fuerte relato de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sofía ZámoloMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit