ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando"

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la bella modelo compartió un episodio que tuvo que padecer en la vía pública. Video.

29 de enero 2017, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los miedos ante la creciente inseguridad se hacen latentes en todos, y eso no esquiva a los famosos. La violencia también está a la orden del día y los ánimos caldeados en la ciudad a veces generan episodios en la vía pública que rozan de cerca a la desgracia. Este fue el caso de Sofía Zámolo (33).

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras el tópico sobre alcohol e inseguridad se discutía entre los comensales, la modelo (recién casada con Joe Uriburu) sorprendió con un crudo relato de violencia callejera.

"Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”, contó Zámolo.

“Me preocupa un montón lo que toman los jóvenes y después se suben a un alto. Es un horror la agresión con la que se manejan", arracó Zámolo, antes de relatar su experiencia. "Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”.

Y siguió: “Yo no sé ni que pasó, no me di cuenta… En un momento iba a bajar la ventana y explicar, pero cuando vi que me decía hija de p… incluso viendo que era una mujer, dije ‘listo, chau’. Volvi a mi casa temblando y llorando”, cerró ante la incredulidad de los testigos de la mesa. 

Mirá el video con el fuerte relato de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sofía ZámoloMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit