ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando"

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la bella modelo compartió un episodio que tuvo que padecer en la vía pública. Video.

29 de enero 2017, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los miedos ante la creciente inseguridad se hacen latentes en todos, y eso no esquiva a los famosos. La violencia también está a la orden del día y los ánimos caldeados en la ciudad a veces generan episodios en la vía pública que rozan de cerca a la desgracia. Este fue el caso de Sofía Zámolo (33).

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras el tópico sobre alcohol e inseguridad se discutía entre los comensales, la modelo (recién casada con Joe Uriburu) sorprendió con un crudo relato de violencia callejera.

"Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”, contó Zámolo.

“Me preocupa un montón lo que toman los jóvenes y después se suben a un alto. Es un horror la agresión con la que se manejan", arracó Zámolo, antes de relatar su experiencia. "Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”.

Y siguió: “Yo no sé ni que pasó, no me di cuenta… En un momento iba a bajar la ventana y explicar, pero cuando vi que me decía hija de p… incluso viendo que era una mujer, dije ‘listo, chau’. Volvi a mi casa temblando y llorando”, cerró ante la incredulidad de los testigos de la mesa. 

Mirá el video con el fuerte relato de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sofía ZámoloMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit