ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo quebró en llanto con un emotivo recuerdo de su madre junto a su hija

La modelo se sensibilizó hasta las lágrimas al hablar de su mamá y un íntimo momento pocos días antes de morir.

25 de septiembre 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo rompió en llanto al recordar a su madre y un emotivo recuerdo junto a su hija
Seguinos en Google

A un año y medio de la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo mantiene su recuerdo vivo. En PH Podemos hablar la modelo se conmovió al recordarla junto a su hija, California.

En el árbol de los recuerdos, un segmento dentro del programa, rompió en llanto. “El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y con mi hija recién nacida”, aseguró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado. En un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas”, aseguró, secándose las lágrimas.

"Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida".

SOFÍA ZÁMOLO, QUEBRADA EN LLANTO AL HABLAR DE SU MADRE

“Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo. La voy a publicar en algún momento”, contó.

La animadora aseguró que es una lucha diaria la tristeza por la muerte de su madre. “Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve. Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente”, admitió, mientras Mirta Busnelli le tomaba la mano.

“Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sofía ZámoloCalifornia Uriburu ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit