ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo quebró en llanto con un emotivo recuerdo de su madre junto a su hija

La modelo se sensibilizó hasta las lágrimas al hablar de su mamá y un íntimo momento pocos días antes de morir.

25 de septiembre 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo rompió en llanto al recordar a su madre y un emotivo recuerdo junto a su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo mantiene su recuerdo vivo. En PH Podemos hablar la modelo se conmovió al recordarla junto a su hija, California.

En el árbol de los recuerdos, un segmento dentro del programa, rompió en llanto. “El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y con mi hija recién nacida”, aseguró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado. En un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas”, aseguró, secándose las lágrimas.

"Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida".

SOFÍA ZÁMOLO, QUEBRADA EN LLANTO AL HABLAR DE SU MADRE

“Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo. La voy a publicar en algún momento”, contó.

La animadora aseguró que es una lucha diaria la tristeza por la muerte de su madre. “Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve. Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente”, admitió, mientras Mirta Busnelli le tomaba la mano.

“Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sofía ZámoloCalifornia Uriburu ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit