ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo quebró en llanto con un emotivo recuerdo de su madre junto a su hija

La modelo se sensibilizó hasta las lágrimas al hablar de su mamá y un íntimo momento pocos días antes de morir.

25 de septiembre 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo rompió en llanto al recordar a su madre y un emotivo recuerdo junto a su hija
Seguinos en Google

A un año y medio de la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo mantiene su recuerdo vivo. En PH Podemos hablar la modelo se conmovió al recordarla junto a su hija, California.

En el árbol de los recuerdos, un segmento dentro del programa, rompió en llanto. “El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y con mi hija recién nacida”, aseguró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado. En un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas”, aseguró, secándose las lágrimas.

"Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida".

SOFÍA ZÁMOLO, QUEBRADA EN LLANTO AL HABLAR DE SU MADRE

“Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo. La voy a publicar en algún momento”, contó.

La animadora aseguró que es una lucha diaria la tristeza por la muerte de su madre. “Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve. Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente”, admitió, mientras Mirta Busnelli le tomaba la mano.

“Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sofía ZámoloCalifornia Uriburu ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit