ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo presentó a su primera hija: "Bienvenida California a nuestras vidas, gracias por esta bendición"

La modelo compartió en las redes la primera foto con su beba, fruto de su relación con José Felix Uriburu. Su emotivo posteo.

07 de noviembre 2020, 14:55hs
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la emoción y felicidad por tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con Joe Uriburu (40), Sofía Zámolo (37), compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia, a una semana de haber nacido.

Lejos de aquel enojo que manifestó por la filtración de una fotografía que mostraba a su beba recién nacida, Sofía recurrió a las redes para subir la imagen más dulce que acompañó con unas profundas palabras: “Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija”, escribió la modelo con un retrato en blanco y negro de los orgullosos papás con su bebita.

“Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida”, agregó, volcando sus sentimientos a través de su cuenta personal de Instagram.

“Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición”, cerró, conmovida por esta nueva etapa de su vida tras coronar su amor con su esposo con la llegada de California.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Félix UriburuCalifornia Uriburu Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit