ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo presentó a su primera hija: "Bienvenida California a nuestras vidas, gracias por esta bendición"

La modelo compartió en las redes la primera foto con su beba, fruto de su relación con José Felix Uriburu. Su emotivo posteo.

07 de noviembre 2020, 14:55hs
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio de la emoción y felicidad por tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con Joe Uriburu (40), Sofía Zámolo (37), compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia, a una semana de haber nacido.

Lejos de aquel enojo que manifestó por la filtración de una fotografía que mostraba a su beba recién nacida, Sofía recurrió a las redes para subir la imagen más dulce que acompañó con unas profundas palabras: “Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija”, escribió la modelo con un retrato en blanco y negro de los orgullosos papás con su bebita.

“Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida”, agregó, volcando sus sentimientos a través de su cuenta personal de Instagram.

“Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición”, cerró, conmovida por esta nueva etapa de su vida tras coronar su amor con su esposo con la llegada de California.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Félix UriburuCalifornia Uriburu Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit