ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo presentó a su primera hija: "Bienvenida California a nuestras vidas, gracias por esta bendición"

La modelo compartió en las redes la primera foto con su beba, fruto de su relación con José Felix Uriburu. Su emotivo posteo.

07 de noviembre 2020, 14:55hs
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)
Sofía Zámolo presentó a su primera hija en las redes (Fotos: Instagram)

En medio de la emoción y felicidad por tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con Joe Uriburu (40), Sofía Zámolo (37), compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia, a una semana de haber nacido.

Lejos de aquel enojo que manifestó por la filtración de una fotografía que mostraba a su beba recién nacida, Sofía recurrió a las redes para subir la imagen más dulce que acompañó con unas profundas palabras: “Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija”, escribió la modelo con un retrato en blanco y negro de los orgullosos papás con su bebita.

“Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida”, agregó, volcando sus sentimientos a través de su cuenta personal de Instagram.

“Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición”, cerró, conmovida por esta nueva etapa de su vida tras coronar su amor con su esposo con la llegada de California.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Félix UriburuCalifornia Uriburu Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit