ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sofía Zámolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galán de la TV argentina!

La modelo, que tiene una "cuota pendiente" con la actuación, tiene muy en claro con quién se animaría a interpretar una escena hot.

29 de junio 2019, 13:00hs
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
Seguinos en Google

Además de seguir creciendo como modelo, Sofía Zámolo se animó a darse una oportunidad en la televisión y hoy brilla como panelista en Incorrectas.

Sin embargo, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, reveló que tiene una "cuota pendiente" en lo que se refiere a la pantalla chica.

A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!

"¿Qué tema pendiente te quedó en la vida?", le preguntaron. "A nivel personal, formar una familia y ser mamá. Y profesional, tengo una cuota pendiente con la actuación. Hice cosas muy chiquitas...", expresó sincera.

"Tengo una cuota pendiente con la actuación. Hice cosas muy chiquitas...".

Pícaro, el conductor aprovechó la declaración de Sofy y siguió indagando. "¿Con qué actor te gustaría protagonizar una pelicula erótica? Dijiste que te quedó pendiente probar más con la actuación...", preguntó, picante.

"¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erotica? Dijiste que te quedó pendiente probar más con la actuación...".

Para sorpresa de los oyentes, sincera y sin dudarlo, la modelo reveló: "¡Con Osvaldo Laport! Es un hombre sexy". 

"¡Con Osvaldo Laport! Es un hombre sexy".

¿Se le dará?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Sofía ZámoloOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit