ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sofía Zámolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galán de la TV argentina!

La modelo, que tiene una "cuota pendiente" con la actuación, tiene muy en claro con quién se animaría a interpretar una escena hot.

29 de junio 2019, 13:00hs
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
Seguinos en Google

Además de seguir creciendo como modelo, Sofía Zámolo se animó a darse una oportunidad en la televisión y hoy brilla como panelista en Incorrectas.

Sin embargo, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, reveló que tiene una "cuota pendiente" en lo que se refiere a la pantalla chica.

A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!
A Sofía Zamolo le preguntaron con qué hombre protagonizaría una escena erótica... ¡y eligió a un famoso galan de la TV argentina!

"¿Qué tema pendiente te quedó en la vida?", le preguntaron. "A nivel personal, formar una familia y ser mamá. Y profesional, tengo una cuota pendiente con la actuación. Hice cosas muy chiquitas...", expresó sincera.

"Tengo una cuota pendiente con la actuación. Hice cosas muy chiquitas...".

Pícaro, el conductor aprovechó la declaración de Sofy y siguió indagando. "¿Con qué actor te gustaría protagonizar una pelicula erótica? Dijiste que te quedó pendiente probar más con la actuación...", preguntó, picante.

"¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erotica? Dijiste que te quedó pendiente probar más con la actuación...".

Para sorpresa de los oyentes, sincera y sin dudarlo, la modelo reveló: "¡Con Osvaldo Laport! Es un hombre sexy". 

"¡Con Osvaldo Laport! Es un hombre sexy".

¿Se le dará?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sofía ZámoloOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit