ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo mostró la habitación de su beba y les pidió una mano a sus seguidores, tras sufrir un contratiempo: "¿Me ayudan con ideas?"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la modelo reveló por qué tuvo que cambiar a último momento el piso del cuarto.

02 de octubre 2020, 08:13hs
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Seguinos en Google

Disfrutando de sus 36 semanas de gestación, vestida de "entrecasa", tomando un té y sentada en un colchón, rodeada de paredes blancas y un espacio vacío, así se mostró Sofía Zámolo en Instagram. 

La modelo se sacó varias fotos en la habitación que será de su hija y contó que ya quiere empezar a decorarla. "Buen día... Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?", les preguntó a sus seguidores.

"Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?".

Además, reveló que sufrió un contratiempo y que tuvo que cambiar el piso de la habitación a último momento. "Tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser microcemento alisado (no lo recomiendo ni un poco)... El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico; pasas un trapo y te olvidás...", explicó.

Antes de cerrar, contó qué le falta para que la habitación de su hija quede espectacular. "Colocar zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto", concluyó con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit