ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo mostró la habitación de su beba y les pidió una mano a sus seguidores, tras sufrir un contratiempo: "¿Me ayudan con ideas?"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la modelo reveló por qué tuvo que cambiar a último momento el piso del cuarto.

02 de octubre 2020, 08:13hs
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Seguinos en Google

Disfrutando de sus 36 semanas de gestación, vestida de "entrecasa", tomando un té y sentada en un colchón, rodeada de paredes blancas y un espacio vacío, así se mostró Sofía Zámolo en Instagram. 

La modelo se sacó varias fotos en la habitación que será de su hija y contó que ya quiere empezar a decorarla. "Buen día... Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?", les preguntó a sus seguidores.

"Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?".

Además, reveló que sufrió un contratiempo y que tuvo que cambiar el piso de la habitación a último momento. "Tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser microcemento alisado (no lo recomiendo ni un poco)... El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico; pasas un trapo y te olvidás...", explicó.

Antes de cerrar, contó qué le falta para que la habitación de su hija quede espectacular. "Colocar zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto", concluyó con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit