Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo mostró la habitación de su beba y les pidió una mano a sus seguidores, tras sufrir un contratiempo: "¿Me ayudan con ideas?"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la modelo reveló por qué tuvo que cambiar a último momento el piso del cuarto.

Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.

Disfrutando de sus 36 semanas de gestación, vestida de "entrecasa", tomando un té y sentada en un colchón, rodeada de paredes blancas y un espacio vacío, así se mostró Sofía Zámolo en Instagram

La modelo se sacó varias fotos en la habitación que será de su hija y contó que ya quiere empezar a decorarla. "Buen día... Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?", les preguntó a sus seguidores.

"Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?".

Además, reveló que sufrió un contratiempo y que tuvo que cambiar el piso de la habitación a último momento. "Tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser microcemento alisado (no lo recomiendo ni un poco)... El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico; pasas un trapo y te olvidás...", explicó.

Antes de cerrar, contó qué le falta para que la habitación de su hija quede espectacular. "Colocar zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto", concluyó con entusiasmo.

¡Falta poquito!