ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo mostró la habitación de su beba y les pidió una mano a sus seguidores, tras sufrir un contratiempo: "¿Me ayudan con ideas?"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la modelo reveló por qué tuvo que cambiar a último momento el piso del cuarto.

02 de octubre 2020, 08:13hs
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Sofía ya se puso a decorar el cuarto de su beba que viene en camino.
Seguinos en Google

Disfrutando de sus 36 semanas de gestación, vestida de "entrecasa", tomando un té y sentada en un colchón, rodeada de paredes blancas y un espacio vacío, así se mostró Sofía Zámolo en Instagram. 

La modelo se sacó varias fotos en la habitación que será de su hija y contó que ya quiere empezar a decorarla. "Buen día... Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?", les preguntó a sus seguidores.

"Ya 36 semanas por acá y siento que pasó volando el embarazo. Estoy pensando en qué color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?".

Además, reveló que sufrió un contratiempo y que tuvo que cambiar el piso de la habitación a último momento. "Tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser microcemento alisado (no lo recomiendo ni un poco)... El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico; pasas un trapo y te olvidás...", explicó.

Antes de cerrar, contó qué le falta para que la habitación de su hija quede espectacular. "Colocar zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto", concluyó con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit