Sofía Zámolo y Joe Uriburu, un amor que se construye día a día: "Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos"

La top model está en pareja con el empresario hace un año y medio, y sueña con casarse. Pero primero, la mudanza.

Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo

Conoció al amor de su vida a los 13 años, pero Sofía Zámolo (33) dejó pasar casi dos décadas enteras para formar pareja con Joe Uriburu (34). La modelo está en pareja con el empresario desde agosto de 2014, al poco tiempo comenzó la convivencia, y ahora se mudaron a una casa que ellos mismos diseñaron.

En un parate de su labor como conductora y actriz, Sofía no descarta aceptar una eventual propuesta para Bailando 2016. "Todavía no recibí ningún llamado. Si me gustaría, sí, me gustaría", admitió Zámolo en una nota con la revista Paparazzi.

Enfocada en la finalización del hogar que planificó junto a Joe, la rubia expresó sus deseos de casarse: "No hay fecha todavía. Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos. Ahora la cabeza está en qué pisos ponemos, las puertas y ventanas. Estamos pensando en otras cosas".

Hace una semana, Sofía Zámolo compartió una foto en Instagram, acaramelada con José Feliz Uriburu y comentó en tono bromista: "¿Algo más eterno que embalar? Y la cantidad de cosas que uno guarda. ¿¿Para qué??".

We are FaMiLY👩🏼👨🏻🐾👉🚢🏖🏄☀️👙

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

#roadtrip 🚙👉🏖🏄

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el