ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, un amor que se construye día a día: "Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos"

La top model está en pareja con el empresario hace un año y medio, y sueña con casarse. Pero primero, la mudanza.

03 de abril 2016, 11:00hs
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Seguinos en Google

Conoció al amor de su vida a los 13 años, pero Sofía Zámolo (33) dejó pasar casi dos décadas enteras para formar pareja con Joe Uriburu (34). La modelo está en pareja con el empresario desde agosto de 2014, al poco tiempo comenzó la convivencia, y ahora se mudaron a una casa que ellos mismos diseñaron.

En un parate de su labor como conductora y actriz, Sofía no descarta aceptar una eventual propuesta para Bailando 2016. "Todavía no recibí ningún llamado. Si me gustaría, sí, me gustaría", admitió Zámolo en una nota con la revista Paparazzi.

Enfocada en la finalización del hogar que planificó junto a Joe, la rubia expresó sus deseos de casarse: "No hay fecha todavía. Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos. Ahora la cabeza está en qué pisos ponemos, las puertas y ventanas. Estamos pensando en otras cosas".

Hace una semana, Sofía Zámolo compartió una foto en Instagram, acaramelada con José Feliz Uriburu y comentó en tono bromista: "¿Algo más eterno que embalar? Y la cantidad de cosas que uno guarda. ¿¿Para qué??".

Recién mudados y mis suegros caen con esto...🙌 son lo más! pic.twitter.com/RENBpZKcwf

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) April 1, 2016

Leé también

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, enamorados en Bariloche (Fotos: Prensa).

Sofía Zámolo, diosa enamorada en la nieve: celebró el primer año junto a su novio en Bariloche

Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Feliz Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit