ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, un amor que se construye día a día: "Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos"

La top model está en pareja con el empresario hace un año y medio, y sueña con casarse. Pero primero, la mudanza.

03 de abril 2016, 11:00hs
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conoció al amor de su vida a los 13 años, pero Sofía Zámolo (33) dejó pasar casi dos décadas enteras para formar pareja con Joe Uriburu (34). La modelo está en pareja con el empresario desde agosto de 2014, al poco tiempo comenzó la convivencia, y ahora se mudaron a una casa que ellos mismos diseñaron.

En un parate de su labor como conductora y actriz, Sofía no descarta aceptar una eventual propuesta para Bailando 2016. "Todavía no recibí ningún llamado. Si me gustaría, sí, me gustaría", admitió Zámolo en una nota con la revista Paparazzi.

Enfocada en la finalización del hogar que planificó junto a Joe, la rubia expresó sus deseos de casarse: "No hay fecha todavía. Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos. Ahora la cabeza está en qué pisos ponemos, las puertas y ventanas. Estamos pensando en otras cosas".

Hace una semana, Sofía Zámolo compartió una foto en Instagram, acaramelada con José Feliz Uriburu y comentó en tono bromista: "¿Algo más eterno que embalar? Y la cantidad de cosas que uno guarda. ¿¿Para qué??".

Recién mudados y mis suegros caen con esto...🙌 son lo más! pic.twitter.com/RENBpZKcwf

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) April 1, 2016

Leé también

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, enamorados en Bariloche (Fotos: Prensa).

Sofía Zámolo, diosa enamorada en la nieve: celebró el primer año junto a su novio en Bariloche

Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Feliz Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit