ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, un amor que se construye día a día: "Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos"

La top model está en pareja con el empresario hace un año y medio, y sueña con casarse. Pero primero, la mudanza.

03 de abril 2016, 11:00hs
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Sofía Zámolo y José Feliz Uriburu se mudaron a la casa que diseñaron juntos. Foto: @sofizamolo
Seguinos en Google

Conoció al amor de su vida a los 13 años, pero Sofía Zámolo (33) dejó pasar casi dos décadas enteras para formar pareja con Joe Uriburu (34). La modelo está en pareja con el empresario desde agosto de 2014, al poco tiempo comenzó la convivencia, y ahora se mudaron a una casa que ellos mismos diseñaron.

En un parate de su labor como conductora y actriz, Sofía no descarta aceptar una eventual propuesta para Bailando 2016. "Todavía no recibí ningún llamado. Si me gustaría, sí, me gustaría", admitió Zámolo en una nota con la revista Paparazzi.

Enfocada en la finalización del hogar que planificó junto a Joe, la rubia expresó sus deseos de casarse: "No hay fecha todavía. Nos estamos mudando a una casa que nos hicimos juntos. Ahora la cabeza está en qué pisos ponemos, las puertas y ventanas. Estamos pensando en otras cosas".

Hace una semana, Sofía Zámolo compartió una foto en Instagram, acaramelada con José Feliz Uriburu y comentó en tono bromista: "¿Algo más eterno que embalar? Y la cantidad de cosas que uno guarda. ¿¿Para qué??".

Recién mudados y mis suegros caen con esto...🙌 son lo más! pic.twitter.com/RENBpZKcwf

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) April 1, 2016

Leé también

Sofía Zámolo y Joe Uriburu, enamorados en Bariloche (Fotos: Prensa).

Sofía Zámolo, diosa enamorada en la nieve: celebró el primer año junto a su novio en Bariloche

Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Feliz Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit