ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Gastón Rossetto, cuatro años de amor en la nieve

La modelo y conductora disfrutó las vacaciones de invierno del otro lado de la Cordillera junto a su novio, un importante desarrollador inmobiliario. Las fotos de Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2013, 15:00hs
Gastón Rossetto y Sofía Zámolo, enamorados en la nieve de Chile. (Fotos: Revista Caras)
Gastón Rossetto y Sofía Zámolo, enamorados en la nieve de Chile. (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en Google

Ni siquiera el frío invierno de la Cordillera puede derretir los cuatro años de cálido amor que festejaron Sofía Zámolo (30) y Gastón Rossetto (32). Muy acaramelada, la ex conductora de La Cocina del Show pasó las vacaciones con su novio, un importante desarrollador inmobiliario, en el complejo Valle Nevado, a 35 kilómetros de Santiago de Chile.

"Es la primera vez que tengo al lado un hombre que me ayuda a crecer y me acompaña en todo, nunca me tiró para abajo, siempre para adelante”, elogió Zámolo a su pareja en la revista Caras. La modelo ahora maneja su carrera por su cuenta, con ayuda de Rossetto. "La vi cara a cara por primera vez en (la disco) Shampoo y me dije ‘guau, mirá lo que es, tengo que encararla y decirle algo’. Fueron cuatro años muy positivos", destacó el empresario.

Muy cerca del cielo, a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, Sofía perdió su miedo a la nieve gracias a su pareja: "Gastón me ayudó mucho a sacarme el temor y ahora podemos esquiar juntos sin que yo sea un obstáculo. El es fanático de la nieve", reveló.

Un amor a prueba de climas.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sofía ZámoloGastón Rossetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit