Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.

Sofía Zámolo fue mamá de una niña: Nació California; fue por cesárea porque no dilató
Sofía Zámolo fue mamá de una niña: Nació California; fue por cesárea porque no dilató

La dulce espera de Sofía Zámolo (37) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, fruto de su amor con Joe Uriburu. Cumplidas las 40 semanas de gestación, la modelo recibió en sus brazos a California.

El encargado que anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien además compartió la primera y emocionante foto de Sofía con su beba, a minutos de nacer. "Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió el periodista en Twitter. Casi en simultáneo, Juariu, la panelista de Bendita, también comunicó la llegada al mundo de la niña, con nombre incluido.

"Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió Ángel en Twitter.

A casi 4 años de casarse con Joe Uriburu, la pareja recibió a la nueva integrante de la familia, a quien buscaron con paciencia y mucho amor. En abril de este año, cumplido el tiempo prudencial de resguardos, así contó Sofía Zámolo que iba a ser mamá: “A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".

¡Felicidades!

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"