ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.

30 de octubre 2020, 09:33hs
Sofía Zámolo fue mamá de una niña: Nació California; fue por cesárea porque no dilató
Sofía Zámolo fue mamá de una niña: Nació California; fue por cesárea porque no dilató
Seguinos en Google

La dulce espera de Sofía Zámolo (37) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, fruto de su amor con Joe Uriburu. Cumplidas las 40 semanas de gestación, la modelo recibió en sus brazos a California.

El encargado que anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien además compartió la primera y emocionante foto de Sofía con su beba, a minutos de nacer. "Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió el periodista en Twitter. Casi en simultáneo, Juariu, la panelista de Bendita, también comunicó la llegada al mundo de la niña, con nombre incluido.

"Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió Ángel en Twitter.

A casi 4 años de casarse con Joe Uriburu, la pareja recibió a la nueva integrante de la familia, a quien buscaron con paciencia y mucho amor. En abril de este año, cumplido el tiempo prudencial de resguardos, así contó Sofía Zámolo que iba a ser mamá: “A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".

¡Felicidades!

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"
Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California; fue por cesárea porque no dilató"

Nació California Uriburu Zamolo
Cesárea xq no dilató
29/10/20
19.19 hs
3.490 Kgs
49 cm pic.twitter.com/pGG3sQXKwp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2020

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit